A la mañana siguiente, Deku se había despertado temprano e hizo lo de siempre, se alisto para ir a la escuela y bajo a desayunar con su madre, al parecer había ido al trabajo temprano por lo que desayuno solo.
Despues de eso, salió de su casa y fue directo a la escuela. Pasaron unos minutos y Deku estaba por llegar, varios alumnos veían al peliverde con un poco de extrañeza, este no le dio mucha importancia hasta que escucho a varios chicos decir algunas cosas.
¿?: Así fue como consiguió el trabajo.
¿?: ¿Se metió con esas mujeres?
¿?: ¿Crees que haya sido por eso?
¿?: Ya decía yo, alguien como el no podrá hacer nada.
El chico siguió caminando hasta llegar a su salón donde la mayoría de los que estaban ahí no lo dejaban de ver, tal vez creían lo que decían los demas chicos, Deku pensó en quienes podrían ser las mujeres de las que hablaban los extras.
El chico se sentó en su lugar con la cabeza agachada, parece que poco a poco comenzó a afectarle la situación y las cosas que se decían de el, muchos de los comentarios eran negativos hacia su persona.
Todos hablaban de el excepto 3 personas, las cuales dos eran sus mejores amigos y una chica pelinegra.
Llegó el receso y la pelinegra se acerco al peliverde, este estaba callado, algo que no era normal verlo en el, esta le toco el hombro haciendo que el chico la viera.
Momo: Oye, no dejes que esos comentarios te afecten, sabíamos bien que en algún momento te criticarían por tu trabajo.
Deku: Pero me están de algo que es falso y encima no se de que mujeres hablan.
Momo: Si quieres puedes venir a mi casa esta noche y me cuentas todo mas a detalle ¿okay?
Deku: Esta bien pero ¿no seré molestia en tu casa?
Momo: Tu tranquilo, mis padres no estarán en casa el día de hoy, llegan mañana por la tarde.
Deku: Esta bien, te veré en tu casa esta noche entonces.
Despues de hablar un poco, sus mejores amigos estaban intentando descifrar quien era el culpable de lo que había sucedido. Por desgracia no hallaron nada.
Despues de clases, Deku se encontraba caminando hacia la agencia pero su celular comenzó a emitir un tono de llamada el cual rápidamente contesto, era su jefa, le comento que ese día no tendría sesión porque estaban bastante ocupados haciendo algo para un comercial donde este saldría.
El chico estaba por decir algo sobre que estaba planeando renunciar pero la chica le colgó rápidamente ya que se escucho como una tercera voz regañaba a la mujer por estar con el celular.
Este suspiro pesadamente y camino hacia la casa de la azabache para poder pasar el tiempo con ella y contarle lo que había pasado en verdad, no sin antes decirle a su madre que iría a casa de una amiga y que podría quedarse a dormir ya que sabia como era su amiga.
Su madre aceptó en dejarlo ir a casa de su amiga, aunque la mujer dudaba de que si realmente era su amiga. El chico fue directo a la ubicación que le había mandado Momo con anterioridad.
Al llegar, el chico le manda un mensaje a Momo para que le abra, era una mansión de las que tiene una fuente frente a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Creaste mi lugar seguro [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarUn chico peliverde que es aficionado a la moda, tratara de cumplir su sueños, en el camino recorrerá varios problemas pero estará alguien que lo apoyara en todo lo que haga. 09-12-21/14-10-22