Los días pasado y nuestro pequeño protagonista verde, estaba en su departamento con Momo... Espera, ¿Con Momo?
Momo: Te estoy diciendo que tienes que caminar derecho, como una pasarela pero menos exagerado.
Deku: Aún no he estado en pasarelas.
Momo: ¿Cuanto llevas trabajando?
Deku: Un Pat de meses.
Momo: Ya es para que estuvieras en una, eres cantante, modelo y sales en la portada de la revista más famosa de Japón.
Deku: Nada tiene que ver con nada.
Momo: Olvídalo, ponte de pie y camina como yo.
La chica se pone de pie y comienza a caminar por la habitación, el chico igualmente se pone de pie pero se queda ahí.
Deku: Creo que tú mueves mucho la cadera, yo no tengo mucho que digamos.
Momo: N-No veas eso, ve la postura.
Deku: T-Tienes razón.
Minutos después, la chica había pedido de comer, ya que había ocupado una aplicación. Mientras que el chico ya había aprendido a caminar.
Deku: Oye autor, no soy un bebé como para que digas eso...
Calla pequeño brócoli. Ahora mismo la chica fue hacia aquel sujeto y lo miró a los ojos.
Momo: Siéntate y ponte eso.
El chico vio que en la mesa, de manera elegante, estaban puestos cubiertos, vasos y copas para que el chico practicara.
Deku: Ay no, ¿también tengo que aprender a comer?
Momo: Sería lo ideal, anda, toma los cubiertos, ponte la servilleta y enséñame como comerías.
El chico solo la miraría y se prepararía para "comer" después de eso la chica lo mira y se pone una mano en el rostro.
Momo: Bien, tienes la idea pero te mostraré como se hace en verdad.
La chica se sienta frente al chico y comenzaría a prepararse para "cenar" mientras que el chico tomaba apuntes de lo que hacía.
Minutos después de estar practicando, llegó la comida y Momo se levantó para ir por ella.
Momo: Bien, ahora practíquenos de verdad.
Deku: ¿De verdad?
Momo: Pedí lasaña para practicar, también hay que comer un poco y pedí este vino barato.
Deku: Viniendo de ti costo más de 100 dólares.
Momo: Algo así, ahora vamos a degustar los alimentos.
Ambos chicos comenzaron a comer de forma elegante y al terminar se miran uno al otro con una sonrisa.
Momo: Aprendes rápido. Yo tarde meses para aprender.
Deku: Tengo una buena maestra.
La chica le sonríe y esta se levanta para recoger los platos y vasos, Deku estaría lavándolos y ella secándolos después.
Momo: Reposemos un momento.
Ambos chicos se recodarían en el sofá mientras platicaban sobre el trabajo del chico y después sobre aquella fiesta.
Momo: ¿Ya sabes cómo irás vestido?
Deku: Mi estilista dijo que ya lo tenía preparado, que yo no me preocupara de eso ¿tú ya lo tienes?
Momo: Si, escogí algo sencillo.
Deku: seguramente si te verá muy hermoso.
Momo: ¿Tu crees?
ESTÁS LEYENDO
Creaste mi lugar seguro [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarUn chico peliverde que es aficionado a la moda, tratara de cumplir su sueños, en el camino recorrerá varios problemas pero estará alguien que lo apoyara en todo lo que haga. 09-12-21/14-10-22