Capitulo 1

700 50 5
                                    

Izuku Midoriya, nuestro protagonista, se encontraba en su último año de preparatoria en la Escuela UA. El viento fresco de la mañana hacía ondear su cabello verde mientras caminaba por los pasillos, repletos de estudiantes animados. Con una sonrisa brillante y ojos verdes centelleantes, destacaba entre la multitud. Su personalidad única lo diferenciaba de los demás; siempre alegre, entusiasta e inteligente.


Desde su más tierna infancia, Izuku había soñado con convertirse en modelo profesional. Pasarelas y revistas de moda llenaban sus pensamientos desde temprana edad, alimentando su ambición. Sin embargo, ese sueño estaba a punto de convertirse en realidad de una manera inesperada.


Momo Yaoyorozu, una chica de cabello negro y porte elegante, también estaba en su último año de preparatoria. Con una complexión delgada y un cuerpo bien desarrollado, irradiaba confianza y determinación. Proveniente de una de las familias más adineradas de Japón, Momo había sido mimada en su infancia, pero ahora enfrentaba el desafío de labrarse su propio camino en el mundo.


La vida en la clase 1-A de la Escuela UA era diversa y vibrante, con estudiantes de todas las personalidades imaginables. Izuku se encontraba hablando con Denki y Mineta cuando el tema de conversación tomó un giro inesperado.


Denki: —¿Alguna vez han visto unos pechos? —preguntó en voz baja, con una mirada traviesa en sus ojos mientras el bullicio de los estudiantes llenaba el pasillo.


Mineta: —Solo en páginas privadas —respondió con un susurro, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie los escuchara, mientras el sol de la mañana iluminaba los pasillos con un brillo dorado.


Deku: —¿Qué? N-No, nunca he visto eso. ¿Por qué preguntas eso de repente? ¿Alguien está diciendo que yo lo he visto? —dijo con un deje de pánico en su voz, sintiendo que la temperatura subía en sus mejillas y mirando a su alrededor nerviosamente.


Denki: —Solo era curiosidad, amigo. Tranquilo —trató de calmarlo con un gesto de la mano mientras una ráfaga de viento sacudía las hojas de los árboles afuera de la ventana.


Mineta: —¿Acaso has visto unos y no quieres contarnos? —preguntó con una mezcla de intriga y diversión, mientras el sonido de pasos y conversaciones resonaba en el pasillo.


Deku: —N-No, jamás he visto unos pechos —respondió, elevando un poco la voz involuntariamente, llamando la atención de algunos estudiantes cercanos.


Denki: —Baja la voz, amigo. Podrías meternos en problemas si nos descubren hablando de esto.Mineta: —Si nos descubren, te golpearé —agregó en tono juguetón, con una sonrisa nerviosa.


Justo en ese momento, una figura imponente se acercó por detrás, enviando escalofríos por la espalda de los dos amigos de Izuku.


Momo: —Si los descubren, ¿a quién vas a golpear? —su voz, aunque calmada, tenía un aura amenazante que no pasó desapercibida mientras los estudiantes cercanos comenzaban a murmurar.


Mineta: —C-Creo que entendiste mal, dije que si nos descubrían, me compraría un postre —trató de improvisar, su rostro pálido por la repentina aparición de Momo.

Creaste mi lugar seguro [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora