Capítulo 10

164 31 1
                                    


Ambos chicos comenzaron a caminar en dirección a sus padres pero en el camino, muchos fotógrafos y reporteros los detenían cada 5 pasos, obviamente no podían solo ignorarlos y pasar como si nada.

Al menos no Deku o caería su reputación y todos hablarían mal de el, las fotos fueron normales, todos querían autógrafos de este pero lamentablemente no era el momento, el chico pidió disculpas pero todos entendieron de inmediato.

Estaban por acabar ese infierno pero un entrevistador lanzo una pregunta al aire que hizo que ambos se detuvieran en seco...

¿?: ¿Ustedes dos son pareja? Mucha gente los vio salir de un edificio juntos, ambos estan muy juntos para solo ser amigos, las fans les romperá el corazon al saber que tu Izuku Midoriya tienes novia.

Momo: (Maldito idiota, ¿por que hace esa estúpida pregunta ahora, esto arruinara la carrera de Deku) No hace fal...

Deku: Claro que ella es mi pareja, sabemos que las relaciones en este tipo de casos arman escándalos y si no lo dices claro, mucha gente se desesperara y odiara si su ídolo no dice la verdad o les oculta cosa. Así que se los diré directamente, ella es mi novia, gracias a ella estoy aquí, es una de las pocas personas que me apoyó cuando mas ayuda necesitaba, si no fuera por ella, nadie sabría de mi existencia, pido por favor que no digan nada malo de ella porque todo mi amor y confianza lo tiene ella.

Momo se le quedo mirando mientras hablaba al presentador y a la cámara, mientras mas hablaba, mas sonrojada se ponía, Deku hablaba con total seriedad y determinación, tenia que demostrar que la amaba demasiado.

¿?: Muchas gracias por contarnos esto, en lo personal, yo espero que sigan juntos y apoyándose mutuamente, disfruten de su velada.

Deku: Muchas gracias, tenga linda noche.

El chico tomo de la mano a la chica y así finalmente caminarían hasta donde se encontraban sus pares, el hico se veía seguro, tal vez decir lo anterior lo impulsó a hacer cosas que ni el mismo se atrevería hacer, pero ya no había vuelta atrás.

MM: Te ves muy linda hija, al igual que tu compañero.

Deku solo asentiría con la cabeza en señal de agradecimiento, por el momento no quería hablar, estaba buscando en su cabeza, las palabras correctas para poder dirigirse a los padres de Momo para causar un abuena impresión.

Momo: Muchas gracias madre, también te ves muy bella.

PM: ¿Izuku cierto?

Deku: Para servirle.

PM: Mi hija tiene un lindo collar, ¿tu se lo diste?

Deku: Veo que es muy observador, al igual tiene un muy buen gusto en ese tipo de cosas, volviendo a su pregunta, si, yo se lo obsequie, sabia que se vería muy hermosa con el.

MM: Ambos van de blanco, ¿hay alguna razón por la cual van vestidos del mismo color?

Deku: No hay ningún significado en nuestra manera de vestir, solo fue casualidad que ahora estemos del mismo color. pero si quiere una respuesta decente, diría que el blanco es la representación de la pureza y eso es lo primero que debería de haber en una relación, así como la que tengo con Momo.

PM: Me quedare con la segunda respuesta que has dado, tu forma de hablar, caminar y saludar han sido muy elegantes, espero que tengas una linda noche en compañía de mi hija, pueden retirarse.

Ambos chicos entran al lugar mientras los paparazzi los acribillan por la espalda con cientos de flash, en cuanto entraron, se dirigieron a una mesa en la cual ya se encontraban sus nombres, ¿Cuál era la mesa? era la misma en donde se sentarían los padres de Momo.

Momo: Parece que tenias todo planeado con tu respuesta de hace un rato.

Deku: No, realmente me hicieron estudiar mucho sobre los colores en la agencia para aprender a combinar ropa.

Momo: Oh, bueno mucho esfuerzo sirvió de algo.

Deku: Creo que me voy a desmayar por la presión, todos nos estan mirando, siento que me va a dar algo, necesito agua o cualquier cosa.

La chica solo sonrío al verlo algo estresado, era normal verlo así en algunas ocasiones como esas, despues de unos minutos, Deku se había calmado, momo le había dado un chocolate de la mesa de postres.

Los padres de Momo estaban caminando hacia la mesa de aquellos dos, todos los veían con algo de intriga al saber que es lo que pasaría a continuación, Momo y Deku se pusieron de pie al estar casi cerca.

El padre de la chica se acerco para estar frente al peliverde para extender la mano, Deku correspondió aquel gesto y se saludaron cordialmente para despues darse un pequeño abrazo, a mitad de este, el hombre le da unas palabras al chico.

PM: Gracias por estar con mi hija, de verdad lo aprecio mucho.

Despues de separarse, el chico estaba demasiado confundido, este creía que lo amenazaría de muerte pero resulto que el padre era una persona muy amable. Aquel hombre dio unos pasos hacia atrás para que la mujer se le acercara y también lo abrazara.

MM: Puede que mi marido ya te haya aceptado pero yo toda vía no, así que borra esa sonrisa de tu rostro y muéstrame que eres digno de ella.

El chico se quedo de pie mientras que la mujer retrocedía con una sonrisa en su rostro, seguido de eso, los cuatro se sentaron en la mesa, seguido de esto, la mujer aplaudió dos veces y fue cuando varios camareros entraron al lugar con mucha comida.

Deku en su mente estaba en shock por lo que había pasado pero tenia que demostrar que era digno de estar con ella, aria lo imposible para mostrarle que en verdad esta enamorado.

Fueron los primeros en recibir los alimentos así que comenzaron a degustar aquellos platillos con suma elegancia, nadie dijo nada en la comida ya que para la familia Yaoyorosu no era muy educado hablar mientras ingieren sus alimentos.

Despues de acabar con la cena, los padres de la chica se levantaron y detras de estos, Momo y Deku, en cuanto todos se levantaron, varias personas entraron al lugar y retiraron las mesas y en menos de un par de minutos habían acabado.

Deku: ¿Ahora que esta pasando?

Momo: Ahora viene el baile, ¿recuerdas lo que ensayamos verdad?

Deku: Claro, eso jamás se me olvidaría, menos despues de los golpes que me dabas en las noches.

Momo: Es bueno escuchar eso, ahora hay que abrir el baile, esto es una de las cosas que mi madre fascina de las fiestas así que no lo arruines.

Deku: Así que le gusta... (Prepárese porque este baile, la dejara con la boca abierta)

Creaste mi lugar seguro [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora