Final
En cuanto los hombres terminaron de levantar las mesas y dejar la pista, una luz se hizo presente en el centro, luego otras dos salieron y se posaron sobre Deku y Momo.
Deku: Llegó la hora.
Momo: Aquí vamos, lo haremos bien.
La música comenzó y el chico estiró la mano hacia Momo para que ella la tomara y caminar al centro junto a él.
Y así comenzó la música, estos dos comenzaron a bailar el vals, bailaban por toda la pista, estuvieron así durante un rato, ambos mirándose a los ojos sin prestarle atención a nadie.
La madre de la chica logró ver todas las expresiones de ambos y sonrió victoriosa, por alguna razón se relajó bastante.
Deku terminó la pieza dándole una vuelta a Momo y sujetándola de la cadera para terminar con una pose bastante reluciente.
La música paro al igual que aquellos dos chicos, segundos después se escucharon aplausos por parte de las demás personas que se encontraban en aquel lugar.
Deku: ¿Lo logramos?
Momo: Así es, lo logramos.
Ambos se pararon normal y se abrazaron para luego Momo darle un beso en la mejilla, este sonrió y la abrazó mas fuerte.
La música volvió a soñar, esta vez todos comenzaron a bailar con sus parejas, al igual que los padres de Momo.
Después de unos bailes, la madre de Momo se dirigió a Deku para bailar con él una pieza, este lo tomó por sorpresa.
MM: Tengo que decirte que bailas muy bien, estás al nivel de Momo, ¿fue ella quien te enseñó?
Deku: Muchas gracias, está en lo correcto, ella me enseñó a bailar.
Momo: Debía suponerlo, no estaba todos los días en casa, JAJAJA. Dime, ¿De verdad amas a Momo?
Deku: Claro que la amo, ella me apoyó muchas veces, fue una de las que me ayudo cuanto más lo necesitaba.
MM: ¿Le debes todo lo que tienes ahora? ¿Eso quieres decir?
Deku: Eso y mucho más, le debo mi vida entera a Momo y por eso quiero pasar el resto de mis días con ella.
MM: Bueno, ahora que escuche todo y vi lo que tenía que ver, puedo decir con seguridad que tienes mi bendición para estar con ella y si se puede, casarte.
Deku: Se lo agradezco mucho señora, prometo no defraudarla.
MM: No defraudes a mi hija y hazla feliz.
Después de terminar la música, Deku dejó la pista de baile y se salió a la terraza de aquel lugar, tenía las vistas a un jardín y sobre aquel estaba la luna llena.
Momo: Aquí estabas, te estaba buscando desde hace un rato.
Deku: Una disculpa, me agobie ahí dentro, necesito un respiro.
Momo: Es un lindo lugar para tomar el aire, por cierto, tengo que decirte algo.
Deku: ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo?
Momo: Sip, solo quería agradecerte por todo lo que hiciste por mi.
Deku: ¿De que habla? Yo soy el que te debería agradecer. Gracias a ti soy lo que soy ahora.
Momo: Pero tu fingiste ser mi novio durante mucho tiempo.
Deku: Y ha sido el mejor tiempo gastado que he tenido en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Creaste mi lugar seguro [EN EDICIÓN]
FanficUn chico peliverde que es aficionado a la moda, tratara de cumplir su sueños, en el camino recorrerá varios problemas pero estará alguien que lo apoyara en todo lo que haga. 09-12-21/14-10-22