Compromiso.

57 6 0
                                    


POV PATRICK

- Estoy con Ellen, tenemos algo de tiempo libre así que decidí invitarla a almorzar...

OUTFIT DE ELLEN

OUTFIT DE ELLEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OUTFIT DE PATRICK

OUTFIT DE PATRICK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patrick: Cariño...

Ellen: ¿Qué pasa Patrick? 

Ellen está en sus dias así que anda de mal humor..

Patrick: Ehh.. me preguntaba si querías ir a almorzar algo.

Ellen: Por qué me da la impresión de que solo me quieres engordar? *puchero* Estoy muy flaca? Es eso?

Patrick: No!!! no no, nada de eso, solo quiero que comamos algo, además... Eres perfecta tal y como eres mi amor.

Ellen: Oh Pat, lo siento es que.. ya sabes... estoy de mal humor y me siento mal.

Patrick: ¿Quieres irte a casa?

Ellen: No baby, no puedo faltar a las siguientes clases.

Patrick: Bueno amor, ¿Quieres ir a almorzar en Burguer King?

Ellen: ¿Me das tus papitas? *cara tierna con puchero*

Patrick: Obvio que SÍ mi amor, sabes que no me resistiria a tu puchero *besa toda su cara*

Ellen: Entonces vamos amor.

- Subimos al auto y manejé hasta el McDonals más cercano que había.

Patrick: Baby si quieres, ve y buscanos una mesa mientras hago el pedido, te parece?

Ellen: Si tu lo dices amor..


POV ELLEN

- Estaba caminando hacía una mesa, cuando de repente... Se me olvidó decirle a Pat que no quiero nuggets sino hamburguesa.

- Cuando me iba acercando al cajero, vi que una chica le estaba coqueteando a MI HOMBRE! decidí quedarme a ver que sucedia...

X: ¿Quieres salir de aquí?

Patrick: No, la verdad.

X: ¿Por qué no quieres venir?

Patrick: Oye.. la verdad no quiero sonar grosero, pero.. TE IMPORTARÍA DEJARME EN PAZ?

X: Ohhh rudo, me gusta!!

Patrick: Creo que deberías alejarte, mi novia me está esperando en una de esas mesas para comer juntos y estas interfiriendo en mi camino.

Parece que alguien recibirá premio esta noche.

X: La verdad no sé ni que hago coq- hablandote.. me sobran muchos, no tengo que rogar.

Patrick: Pues que bien por ti. Chica valorate.. si me disculpas, debo ir con mi novia.

- Rápidamente me fui corriendo a mi mesa, antes de que se de cuenta, de que oí toda la conversación.

Patrick llegó con la bandeja y se sentó al frente de Ellen.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Patrick: Baby.. no me dijiste que querías comer, así que supuse que querrías hamburguesa.

Ellen: No te preocupes amor, es exactamente en lo que estaba pensando.

Patrick: En serio? Porque no me molestaría ir a comprarte lo que en realidad querías...

Ellen: Amor enserio.. deseaba una hamburguesa, justo iba a decirtelo pero parecias algo ocupado con un asunto...

Patrick: Ni me la recuerdes... no la conozco y ni la quiero conocer y ya es un dolor de culo.

Ellen: Amor!! vocabulario *arrugo las cejas*

Patrick: Lo siento baby.

- Pat y yo ahora nos encontrabamos en el parque charlando, cuando de repente le entra una llamada.

Patrick: Amor lo siento... debo contestar esta llamada.

Ellen: No te preocupes cariño.

Patrick comenzó a hablar en italiano, así que supuse que alguien de su familia lo llamó ya que solo habla italiano con ellos.

Amanda: ciao caro figlio, finché non ti degni finalmente di rispondere.

Patrick: Mamma, non esagerare, abbiamo parlato 3 giorni fa.

Amanda: Patrick, ricordati con chi stai parlando

Patrick: Mi dispiace, mamma

Amanda: Bene, parlami di te, stai finalmente uscendo con quella ragazza di cui parlavi così tanto con Amelia?

Patrick: La mamma è così, sono l'uomo più felice del mondo, quella ragazza mi fa impazzire.

Amanda: È un bene che sia così, figliolo, bene, ti chiamo per farti sapere che saremo lì tra due giorni, e organizzeremo una cena per incontrare il fortunato. Non perdere!

Patrick: Va tutto bene mamma, ricordati che devo chiedere a Elli di vedere cosa ne pensa e te lo farò sapere appena posso.

Amanda: Bene figliolo, stai attento, ci vediamo tra due giorni.

Patrick: Va tutto bene mamma, ricorda che non ho più 12 anni, posso prendermi cura di me stessa, ti voglio tanto bene.

Patrick terminó la llamada con quien al parecer era su madre.

Ellen: Ey baby, ¿por qué esa cara? ¿qué pasó?

Patrick: Amor... es que mis padres te quieren conocer.

Ellen: Ehhh.. ok y que pasa con eso?

Patrick : Quieren que cenemos juntos dentro de dos dias, ya que van a estar por acá.

 Ellen: Y... por qué o que me quieren conocer?

Patrick: Tal vez... les dije que me volvias loco.

Ellen: Aww mi amor.. tu también me vuelves loca.

Patrick: Entonces... ¿Quieres acompañarme?

Ellen: Claro amor.

Luego de esto, volvimos a clases....

Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora