POV PATRICK
-Ahora mismo estoy muy aburrido, Ellie no está conmigo en este momento ya que Sara me la robó....
-Han pasado poco más de 3 horas desde que Ellie me abandonó, ya sé que tal vez estoy siendo un poco dramatico pero me he acostumbrado tanto a ella que siento que si me llegara a faltar.... mejor ya no pienso más en eso.
-Tengo hambre y una prueba de eso es mi estómago que ruge más fuerte que el gigante noble Hagrid, creo que bajaré a prepararme algo para comer...
- Al final decidí pedir un domicilio, ya que si me coloco a cocinar probablemente me tarde mucho más tiempo de lo que tarda en llegar un domicilio.. además si no es Ellie para quien cocino NO cocino.
- Pasan al menos 10 min desde que hice mi pedido.. estoy revisando mis redes sociales sentado en un banquito de la cocina, cuando de repente escucho que suena el timbre de la casa... rápidamente procedo a levantarme y abrir la puerta pero no sin antes agarrar mi billetera para darle algo de propina al repartidor, ya que son muy pocas las veces que pido domicilios.
X: Buenas tardes esta es la casa de ... Patrick Dempsey?
Patrick: El mismo. *veo que la chica me observa mucho y de repente siento que si era necesario cambiarme, pero ya que..*
X: .....
Patrick: Ehh.. entonces.. me entregaras mi comida?
X: Eh si... digo si si.... disculpe.
Patrick: No te preocupes... ¿Cuánto es?
X: Cierto.. cierto *digo avergonzada* son 25 dólares.
Patrick: *saco un billete de 100 dólares de mi billetera* toma.
X: Disculpe.. pero no tenía un billete de menor valor? Es que ahora no traigo cambio.
Patrick: Oh no.. por eso no te preocupes, lo que sobra tomalo de propina.
X: Oh... no lo sé, es mucho dinero para propina.
POV ELLEN
Luego de dejar a Sara en su casa, decidí no perder más el tiempo y volver a la casa de Pat....
Cuando llegué a casa, veo que MI hombre estaba sin camisa y con una short parado en la puerta principal hablando con una chica *obviamente me doy cuenta de que la chica lo observa mucho, también soy chica soy capaz de identificar ese pequeño detalle*.. la verdad no sé quien es, así que decidí estacionar el auto y dirigirme hacía ellos.
POV PATRICK
Observo el nerviosismo de la chica y rio para mis adentros, pasa aproximadamente 2 minutos y veo llegar el auto de mi hermosa chica....
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción
Ficção AdolescenteEllen Pompeo 19 años, estudiante de informatica, es independiente, su familia es algo extensa, aunque hace algunos años se separó de ellos para perseguir sus sueños.... Patrick Dempsey 20 años, estudiante de Ingenieria de Sistemas, es independiente...