Se acabó

53 4 0
                                    

POV PATRICK 

-  Hoy es 04 de noviembre y eso significa que ya acabamos nuestra carrera universitaria (Ellen metió 12 materias para alcanzar a Patrick) .

- Es sorprendente ver cuanto tiempo ha pasado desde que conocí al amor de mi vida, auque parece que fue ayer que ella me estaba morboseando han pasado 2 años, esos 2 años han sido los mejores de mi vida, en esos 2 años he madurado como hombre y ser humano que soy.

 - Hoy he culminado una etapa de mi vida,  uno de los muchos sueños que pensaba y pienso cumplir a lo largo de los años, en este momento estamos en el grado, mi familia está sentada en la parte de atrás junto con los familiares de los demás compañeros, yo estoy sentado junto a Elli, mi mano descansa sobre su regazo, al mismo tiempo que su mano está sobre la mia mientras esperamos que nos llamen.

Lic. Rodriguez: PATRICK GALEN DEMPSEY!

-  Antes de levantarme beso a Elli, procedo a caminar al atril y puedo observar y escuchar a mi familia aplaudiendome y apoyandome, antes de Elli ellos eran lo único que tenía y me enorgullece que hoy esten aquí por mi y por Elli.

POV ELLEN 

- A veces no puedo creer la cantidad de tiempo que ha pasado, ya estoy en mi graduación y me siento muy orgullosa de mi y de Patrick, nuestros amigos y familiares están detrás de nosotros, cuando mencionaron a Pat mi corazón dio un vuelco de alegria, sabía que este dia llegaría pero aún así no estaba preparada para este momento.

- Pat llegó y se sentó donde había estado anteriormente,  pasaron algunas personas más antes de que fuera mi turno.

Lic. Rodriguez: ELLEN KATHLEEN POMPEO!!

Patrick: De Dempsey*

Ellen: Jajajaja TE AMO AMOR!!

Patrick: *decidí no contestarle y dejar que fuera a recibir el titulo, para que cuando esté arriba yo poder gritarle* YO TAMBIÉN TE AMO MUCHO MI VIDA!!!

- No pensé que Patrick haría eso pero debo admitir que no me molestó en lo absoluto, pude escuchar al público reirse de su ocurrencia, bueno debo aceptar que también lo hice..

- Luego de escuchar tantos nombres, por fin!! terminó la velada, les dijimos a Christopher y Amanda que no queriamos celebración, pero ellos insistieron tanto que terminamos cenando en uno de sus restaurantes.

Amanda: Bueno chicos, no tengo palabras para deciros, pero si de algo estoy segura es que todos estamos orgullosos de vosotros y de esta etapa de su vida que culmina, y ya.. Como no quisieron una gran celebración, la familia decidió darles un viaje por toda Europa!!

Patrick: Madre no- no podemos aceptarlo....

Amanda: En serio nos van a despreciar este momento que les vamos a regalar?

Ellen: Si insistes... 

Amanda: Disfruten mucho chicos!! 

Patrick: *tomo los boletos y veo que es un crucero y que escogieron área VIP, normalmente me molestaria pero ahora hay mucha felicidad de por medio, así que solo me queda disfrutar con el amor de mi vida* Pero...

Ellen: ¿Qué pasa amor?

Patrick: Aquí dice que salimos el 05/11.

Amanda: Ohh sí, hay un pequeño detalle y es que deben irse mañana o cambiar la fecha...

Ellen: Amanda disculpa.. necesito hablar con Pat un momento.

Amanda: Claro hija, no hay problema.


///// BAÑO ////

Ellen: Amor ¿Qué sucede?

Patrick: Nada Elli, de verdad.

Ellen: Si estas así, cambiaremos la fecha del viaje, no hay problema amor.

Patrick: En serio, harías eso por mi amor?

Ellen: Haría eso y mucho más por ti cariño.

Patrick: Entonces cambiaremos la fecha... te parece para Enero?

Ellen: Justo estaba pensando para esas fechas amor.

Patrick: Ok mi vida, ahora que tal si..  salimos?

Ellen: Vamos!

//// FUERA ////


Patrick: Mamma

Amanda: Si?

Patrick: Nos preguntabamos si podiais cambiar el viaje para enero...

Amanda: Claro hijo!! llamaré ahora mismo a la agencia.

Patrick: Gracias...

- Luego de diez minutos, Amanda entra a la habitación y sonrie mientras me observa encima de Patrick.

Amanda: Está hecho, salen el 18 de Enero.

Patrick: Gracias mamá.

Amanda: De nada hijo, ahora te importaria hablar conmigo un momento a solas?

Patrick: Esta bien? *le hago una mueca a Ellen y sonrio cuando la veo sonreir, luego de esto sigo a mi madre al almacen de comida*


///// ALMACÉN ////

Patrick: Come va mamma?

Amanda: Patrick, dimmi la verità adesso.

Patrick: Di cosa parli mamma?

Amanda: Perché hai convinto Ellen a cambiare la data del viaggio? 

Patrick: Mamma, il compleanno di Ellen è il 10 novembre, oggi è venerdì 4, il 10 cade di giovedì, il nostro anniversario è il 12 novembre... Quindi devo essere presente per ricevere i regali e in compenso voglio anche festeggiarli

Amanda: Capisco, capisco, ma... perché non dirlo?

Patrick: Perché è una sorpresa e nessuno lo sa tranne te, mamma 

Amanda: Ok... Ora andiamo via di qui prima di mangiare tutte le mie fragole. 

Patrick: Mamma fammi essere felice!!

Amanda: La felicità non è nelle fragole, figliolo.

Patrick: Ma mamma!!

Amanda: Esci di qui Patrick! *digo de manera burlona y me hace caso*

//// FUERA ////


- Cuando Amanda y Patrick volvieron, todos empezamos a cenar, la noche pasó llena de chistes y vergonzosas anécdotas de la familia Dempsey, llegamos a casa, nos cambiamos y nos quedamos dormido acurrucados. 



A dormir juntitos...

Ay!! como antes...

A dormir juntitos...

Abrazaditos!!!!

Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora