1

83 6 0
                                    

Las puertas del hospital se abrieron con rapidez dejando pasar una camilla con taehyung dejándolo en la sala de emergencia.

A pesar de sus intentos de entrar, la madre de tae junto a su marido tuvieron que esperar las noticias de los doctores.

Jamás pensaron que su pequeño sería capaz de hacer algo tan tan horrible como intentar quitarse la vida.

Al enterarse de lo de la infidelidad de Jungguk y sobre el divorcio, los padres de tae fueron los más rápido posible a ver a su hijo y apoyarlo en estos momentos difíciles pero al llegar, encontraron la peor escena.

Con su pequeño desmayado en la puerta de su habitación con pastillas regadas por el suelo fue algo desgarrador de ver.

Lo único que querían en ese momento, era saber que no lo habían encontrado demasiado tarde pues, no sabían cuánto tiempo llevaba tae desmayado por la sobredosis de pastillas. Pero luego de ver doctores entrando y saliendo de la sala de emergencia durante varias horas por fin Les dieron repuestas.

-familiares de jeon taehyung.

- mi pequeño está bien Doctor

- hicimos todo lo posible pero no logro resistirlo, mis condolencias

Esa palabras fueron suficientes para desmayar a la madre y el padre no pudo evitar soltar lágrimas y gritos de tristeza e irá.

Mientras que en la sala de emergencia, se encontraban taehyung todavía desmayado pero fuera de peligro.

Los doctores debatían que hacer con el ya que Según los estudios, habían encontrado oro puro y hasta el director del hospital ya está al tanto de esto y apunto informarle esto a los funcionarios del gobierno sobre su hallazgo.

Habían encontrado un doncel.

Eran raros extremadamente raros de encontrar. Apenas tienen registros de existencia y solo se tiene de uno cuántos.

En caso de encontrar uno es importante avisar al gobierno y en caso de no hacerlo las consecuencias pueden varias de años en prisión a pena de muerte .

En la media noche, tae abre los ojos al sentir un pinchazo en el brazo izquierdo, encontrándose con un doctor.

- que paso- fue lo único que pudo pronunciar tae

- lo siento- fue lo que pronunció el doctor de que tae cerrara los ojos

Esperó que les guste el primer capítulo :)

EL IMPERIO DE LA SANGRE DORADA [ KOOKV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora