EN LA TIERRA.
POV jin.
Las cosas mejoraron un poco, por lo menos ya no hay tanto desánimo y llanto pero el dolor todavía se siente.
El camino a la funeraria fue irreal, levantarme de la cama para ponerme el traje negro que jamás pensé que usaría para algo así.
Siento que todo es falso, una mala broma pero el tiempo solo confirma que taehyung se fue para siempre de la noche a la mañana.
Sus cenizas estaban justo al final del pasillo y el dolor en sus padres parece infinito. Jamás imaginaron verlo en una urna a temprana edad.
Las personas llegaron y namjoon y hoseok no tardaron en aparecer.
- Nuca pensé que estaría aquí - hoseok trajo las flores favoritas de taehyung
- No sé lo que estaba pensando ese maldito, debi darme cuenta antes de lo que estaba escurriendo realmente- Namjoon estaba mas delgado que de costumbre.
-¿Ocurriendo? -
- Al parecer no la estaba pasando muy bien en el matrimonio -
- aparte de la infidelidad algo más tuvo que haber pasado para que terminara de esta forma-
- ese maldito-
-¡BASTA! Hoy tenemos que despedirnos de Taeyung para siempre-
La señora kim apareció detrás de nosotros a duras penas de pie con los ojos inchados.
Jin, namjoon y hoseok se quedaron callados con el corazón pesado se dirigieron donde estaba la urna de taehyung junto a su foto y flores favoritas.
Todo ese día fue un mar de lágrimas y desanimo para todos y en ningún momento el señor kim apareció.
Todavía reacio a aceptar la situación en la que encontraba, no cometía ninguna locura ya que vio con sus propios ojos el daño que ocasionó la muerte de su hijo. Tenía que ser fuerte para la familia que le quedaba, no se iría hasta que el destino mismo le quitara la vida.
Viviría, claro que viviría hasta que la vida se lo permitiera.
POV JUNGUKK
Han pasado 2 semanas desde la muerte de taehyung y las cosas solo empeoran. El cuerpo de taehyung fue cremado y desde el funeral todo cambió.
Desde la discusión en la casa de hoseok no han vuelto a hablarme, ni siquiera mis padres me han dirigido la palabra desde entonces, así que decidí mudarme al departamento de Melissa quien parecía indiferente al saber sobre la muerte taehyung.
Realmente me siento atascado. No se que hacer con mi vida en este punto y no tengo la felicidad o libertad que pensé que tendría.
Por suerte no perdí mi trabajo por lo que pudo distraerme estando rodeado de papeles pero los problemas nunca acaban.
-¡ ESTOY EMBARAZADA! -Su voz chillona sonó por todo el departamento.
- ¿Qué? -
-Vamos a tener un hijo-.
No me llegó.
No me llegó la felicidad que esperaba.
Pero sonreí y fingí emoción, ahora tenía que ver cómo deshacerse del bebé antes de que también me cause problemas futuros.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DE LA SANGRE DORADA [ KOOKV ]
FanfictionTaehyung era feliz con sus padrea y amigos pero fue traicionado por quién pensó que era el amor de su vida, en su desesperación y tristeza decide ponerle fin a su vida sin saber que despertaría en otro planeta. -¿JUNGKOOK??- - ¿Como sabes mi nombre...