En la tierra.
Son la 1 de la madrugada, en casa de mis padres sentados en la mesa 15 horas después de que se confirmara la muerte de taehyung.
( Tae todavía seguía inconsciente en Serendipia ).
Una tensión incómoda, mi madre apuntó de tener un ataque de ira, mi padre queriendo golpearme.
Cuando me retiré de la casa de mis suegros, mis amigos me llamaron para preguntarme qué estaba pasando.
-¿Qué diablos está pasando? -
Hoseok hablaba detrás de la llamada.Ire a tu casa, te contare todo allí - y colgué la llamada.
Subí a mi auto.
Mi corazón se aceleró estuve en su puerta.
Hoseok, namjoon, jin y yo nos conocemos desde la secundaria.
¿Cómo te fue con el divorcio?- Pregunto Namjoon.
La situación complicada.
Hoseok sabe sobre mi relación con Melissa pero no sobre la muerte de Tae.
Namjoon sabe sobre el divorcio, pero no sabe sobre mi relación con Melissa.
Jin no sabe sobre el divorcio ni mucho menos de mi relación con Melissa, es más ni siquiera la conoce.
Se armaría un gran escándalo si supieran todo.
Pero no se me ocurrió nada para evitarlo.
Hoseok estaba aguantando las ganas de llorar. - Quiero que me expliques qué está pasando exactamente-.
Esta mañana había recibido una llamada de jin informando sobre el suicidio repentino de taehyung.
Jungguk era su amigo desde hace años, que había cubierto la espalda con respecto a Melissa pero esto ya era demaciado para él.
Esto era muy inreal para él, jamás pensó que esto llegaría a tanto.
El corazón destrozado, la voz rota de jin en esa llamada y el llanto de la familia kim de fondo fue horrible de escuchar pero su conciencia no estaría tranquila si no lo escuchaba de su amigo.
-No sabía que él llegaría a tanto, no era mi intención decirle eso- no me serviría de nada mentir a este punto.
Al lado de nosotros se encontraba namjoon quien no entendía nada de lo que esta pasando.
- ¿Qué es lo que pasa?- namjoon dirige su mirada hacia jungguk. - ¿Qué hiciste?
- Taehyung se suicidó- Hoseok dijo con lagrimas callendo por sus mejillas
Namjoon se petrifico al escuchar esto.
El mundo de jungguk se le empezo a derrumbar con por completo.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DE LA SANGRE DORADA [ KOOKV ]
FanfictionTaehyung era feliz con sus padrea y amigos pero fue traicionado por quién pensó que era el amor de su vida, en su desesperación y tristeza decide ponerle fin a su vida sin saber que despertaría en otro planeta. -¿JUNGKOOK??- - ¿Como sabes mi nombre...