24

17 1 0
                                    

POV: YUNA.

Gracias a su majestad yoongi, pudo hasta llegar al palacio sin que su hermano gemelo se enteré.

Al final tuvo que mentirle a su hermano aún que no quería.

- Es bueno veste después de tanto tiempo Yuna - dijo jungkook.

- Es un honor su majestad- dije.

- llendo al grano, necesito que hagas algo -.

POV: TAEHYUNG.

Mis clases de boeda habían terminado por hoy, tenía planeado ir con lisa a la biblioteca junto con minho.

El lugar es enorme, tuve que pedirle ayuda a minho para que me ayudara ubicarme otra vez.

- la biblioteca y el jardín son lugares tranquilos y hermosos - dije.

- ¿ tanto le gusta dormir en la biblioteca ? - dijo lisa.

- tiene una cama personal allí - dijo minho.

- no es para tanto -.

- ¿que no?, no es normal tener una cama en una biblioteca -dijo lisa.

- en la tierra no es normal los trenes flotantes, utilizar oro para construir casas como si no valiera nada  o comer diamantes como aquí - dije.

- no es lo mismo - dijo lisa.

- ¿donde esta jungkook, se a ido a trabajar por días otra vez? -.

-no, hoy tiene visitas -.

- ¿visitas? ¿Tan importante es? -.

- en realidad no, solo viene a hacer un Trabajo por aquí al parecer -.

Llegamos a la biblioteca, los libros siguen brillando.

Trato de esforzarme en aprender el idioma aún que sea poco a poco. Leyendo algunos poemas o historias en el idioma me ayudan mucho.

Pasa el tiempo, las puerta de la biblioteca se habrán mostrando a jungkook con una sonrisa de oreja a oreja.

- te gusta mucho tu " compañía " - dije.

- te tengo buenas noticias- dijo jungkook ignorando mis palabras.

-¿que?-

- tu nueva amiga llegó, se quedara por un periodo de tiempo-.

Taehyung mentalmente rezó por dios por la frustración. No queria tener una "amiga", estaba bien como está, pero no podía hacer nada más que aceptarlo.

- está bien-.

Jungkook se acercó y me abrazó Tan cálidamente, sentía que me derretía en sus brazos...

- pero antes quiero pollo frito, tengo hambre-dije.

Y como era de esperar minho se fue rápido a la cosina y jungkook reía bajo por sus palabras.

POV: YUNA.

En la oficina, Yuna estaba un poco intranquila, esperaba llevarse bien con el chico.

Solo esperaba que no saliera un desastre que pudiera enojar al emperador.

La puerta se abre entrando minho.

- ¡Yuna! Cuanto tiempo sin verte. -

-minho pensé que habías ido hacia Lendarcles, ¿Como te va?-

- bastante bien -

En eso entra un chico desconocido con una pésima expresión.

- ¿tu eres...? -dije

- me llamo Kim taehyung, no sé si es un gusto-.

Yuna y minho ríen contagiando a taehyung.

- soy Yuna para mí es un gusto- dijo Yuna que no paraba de reír.

Minho miro a taehyung y le señalo la boca, taehyung se confundo no entendió el problema hasta que jungkook apareció por detrás y con las mañanas de su ropa le limpio la boca con migajas de pollo frito causando un sonrojo en taehyung.

-¿Por que no me dijiste antes?-dijo taehyung.

-Estabas muy feliz comiendo-

Taehyung sintió muy avergonzado.







EL IMPERIO DE LA SANGRE DORADA [ KOOKV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora