3

63 5 0
                                    

Tae se levantó sintiendo el cuerpo pesando y desconociendo el lugar donde se encontraba.

Abriendo los ojos poco a poco, desconociendo más y más el lugar donde se encontraba.

Lo único que recordaba era que después tomarse muchas pastillas, estaba tirado en el suelo y mirar la soledad antes de desmayarse.

No sabía dónde estaba pero para los que veían estaba en una habitación que no conocía en absoluto.

Era una habitación con paredes grises y cortinas cortinas oscuras con unos extraños aparatos rodeando la cama donde el se encontraba.

Su cuerpo está inmóvil y le costaba respirar lo único que podía mover era los ojos.

Luego de analizar alrededor inmediatamente Tae empezó a entrar en pánico. Logrando así poder soltar sonidos extraños de su boca.

Unos segundos después, la puerta se abrió rápidamente y una chica alarmada entró. No parecía tener más de 20 años y era hermosa.

Está misteriosa chica se haserco a la cama y empezó a revisar los aparatos.

-bien...este...está bien....el corazón está muy acelerado-

Al mirar a la cama la chica misteriosa a se dio cuenta de que tae estaba despierto e inmediatamente salió de la habitación.

La chica entro a la habitación de nuevo con un aparato y le inyectó un sedante.

- tu cuerpo está dormido y tardará un tiempo para que puedas moverte y hablar hasi que duerme hasta que se te pase el efecto-

Mientras ella acomodaba la cama los ojos de tae se sintieron pesados y cayó en un profundo sueño.
.
.
.
- señor - dijo entrando Jackson a la oficina

- dime -

- el hallazgo a llegado-

Al escuchar esto el chico sonrió, ya estaba ansioso de verlo en persona.

- pero- siguió Jackson

-pero- repitió el chico

- pero llegó dormido y en cama -

- está paralítico ?-

- no señor, tuvieron que dormirlo para no levantar sospechas y transportarlo más rápido -

- eso me gusta, avisame cuando esté despierto-

- si señor- y salió de la oficina

El chico estaba contento, le había llegado algo bueno.

Rápidamente se puso a trabajar para poder concentrarse en otra cosa.

  

EL IMPERIO DE LA SANGRE DORADA [ KOOKV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora