POV: JUNGKOOK.
Llegó el momento.
Los invitados empezaron los bailes y cortejos, unos pocos sirvientes se encargaban de inspeccionar la habitación matrimonial.
La habitación con poca iluminación, paredes insonorizadas y pocas decoraciones estaba lista.
Taehyung se encontraba desnudo sobre la cama tomando alcohol, sonriendo y haciendo caras de satisfacción, tan pronto como me ve entrar el alcohol es escupida su cuerpo y la cama.
- jungguk, te ves genial -
Solo tenía puesto una bata negra y pantuflas.
Ese nombre....lo recuerdo..
- jungukk por fin te animas, llevo esperando...A veces sueño que me pasan cosas raras-
- ¿Como qué? -
- Soñé que estaba en otro planeta...¿ Como se llama esto? Está muy bueno...-
Se había emborrachado bastante así que le quité el alcohol y me acosté en la cama, me acerqué y lo besé.
Él siguió el beso, no tarde en quitarme la bata y abrazándolo.
- lo quiero hacer ahora mismo - fue lo último que dijo.
Lamió dos dedos antes de meterlo dentro suyo, su boca se abrió soltando sonidos excitando me.
No pude evitara lanzarme poniéndolo contra la cama tomándolo de las caderas y volver al beso, está vez siendo salvaje contra él.
Su interior era realmente estrecho, la emoción corría en mi cuerpo y más cuando taehyung tocó mis genitales, acariciándolo lentamente torturándomeme.
No sé cuánto tiempo llevábamos de esta forma, sus movimientos sobre mi eran tortuosos, decidí terminar con todo esto.
No perdí más tiempo y lo metí rápidamente volviendo a tae una máquina de gemidos.
Sus gemidos son como una droga en mi cuerpo, aumente la velocidad y sus lágrimas salían, sus piernas temblaban como gelatina. Llego al punto dulce, su espada se encurba como un arco, las manos de taehyung llegaron a mi espalda rasguñándola repetidas veces pero no me importó.
Seguí y seguí cambiando varias veces de posición, los gemidos de taehyung no cesaban y las lágrimas tampoco incluso cuando se quedó sin energía pero nunca pidió que parara o algo parecido.
7 rondas en total, tan pronto salí de su interior cayó dormido con chupetones y marcas en todos su cuerpo, mi cuerpo lleno de chupetones rasguños y mordeduras.
Taehyung es hermoso como una joya que brilla con tan solo existir, su presencia me hacía sentir único en la vida, me hacía sentir orgulloso saber que de ahora es adelante era mi esposo.
Él era mi debilidad física y emocionalmente, su sonrisa me debilita y mis piernas tiemblan pero tenerlo aquí en esta cama borracho me entristece ya que quería que estuviera consiente.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DE LA SANGRE DORADA [ KOOKV ]
FanfictionTaehyung era feliz con sus padrea y amigos pero fue traicionado por quién pensó que era el amor de su vida, en su desesperación y tristeza decide ponerle fin a su vida sin saber que despertaría en otro planeta. -¿JUNGKOOK??- - ¿Como sabes mi nombre...