Harry y Louis se conocieron hace 12 años cuando por distintas circunstancias fueron llevados a una escuela militarizada.Una vez que cumplieron el ciclo de la escuela, fueron invitados a seguir formando parte del lugar, Louis en el área de enfermería y Harry en el área de entrenamiento.
Ambos se encontraban muy cómodos en sus puestos ya que Louis es un apasionado por la enfermería y Harry... bueno, Harry disfruta atemorizar a los recién llegados.
Un Año después de ser ubicados en cada área, en el cumpleaños 21 de Louis, Harry lo sorprendió con un anillo de compromiso y en el cumpleaños número 22 de Harry, Louis lo sorprendió con las llaves de su nuevo departamento.
Un día de Mayo del 2017, solo unos meses después del compromiso decidieron llevar a cabo una pequeñísima ceremonia para celebrar su casamiento, No sabían de sus respectivas familias desde que los dejaron en el internado por lo que solo sus mejores amigos y compañeros de trabajo Liam y Zayn fueron invitados.
Fueron solo ellos cuatro celebrando en un bar la reciente unión hasta que un extraño rubio se metió en la pequeña celebración y luego de algunos chistes y unas cuantas rondas de cervezas ya no pudieron ni quisieron alejarlo del grupo.Un mes después del casamiento decidieron alejarse del campo militar al darse con la noticia que esperaban su primer bebé.
Al ojiazul le aceptaron retirarse pero no de manera definitiva si no por si embarazo. Lo de Harry sería más complicado.
Un pequeño conflicto entre dos países de Europa fue la razón por la que Harry tuvo que viajar a petición del comandante quien no le dio lugar a negarse pero si le prometió que una vez estuvieran de regreso, su renuncia sería firmada dejándolo totalmente libre.
Casi 3 años fue el tiempo que le tomó a su ejército resolver el conflicto. Tiempo suficiente para perderse el embarazo de su esposo, el nacimiento de su hijo, su primer cumpleaños, su reciente segundo cumpleaños y muchas cosas más.
Harry sabía desde cómo cubrirse en el medio de la nada ante un ataque hasta como desarmar una bomba pero no sabía absolutamente nada sobre cómo ser padre.
El pequeño Tobias Tomlinson-Styles con sus ojitos celestes y cabello castaño claro era un misterio para el ojiverde.Al regresar, luego de un mes juntos Harry podía decir que algo había avanzado, claramente podría cuidar a su hijo... Siempre y cuando Louis este presente para indicarle que lo está haciendo bien.
Y así fue hasta que Louis fue llamado para ayudar con los nuevos integrantes del grupo de enfermería en el campo militar durante cuatro semanas, tarea que solo aceptó con la condición de que al finalizar también firmaran su renuncia dejándolo totalmente libre.
Harry puede afirmar que en sus 25 años no conoció el miedo hasta que perdió de vista a su esposo entre los pasillos del aeropuerto dejándolo inmóvil ente las personas del aeropuerto mientras cargaba a un pequeño y muy, muy enojado Tobi en sus brazos.
Cuatro semanas.
Holaa, bienvenidxs a esta nueva historia!
Llevo un tiempo escribiendo, borrando y volviendo a escribir pero creo que ya estoy lo suficientemente cómoda con esta historia para publicarla.
Va a ser algo corto, solo cuatro capítulos y quizá alguna vez haga unos extras (es que estoy muy encariñada con todos los personajes jajaj).
Esto no es un capítulo sino un breve resumen de su historia, enseguida voy a estar publicando el primer capítulo de la historia con la primer semana de Harry y Tobi. ♡
Solo me queda por decir que espero que se sientan cómodxs acá, también que disfruten y les guste esta historia y que si me dejan votos y comentarios voy a ser muy feliz.
Nos vemos en el primer capítulo, cuídense!💕
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑯𝒐𝒎𝒆. 【LS】
FanfictionEsto es simplemente el reciente Exmilitar Harry Styles descubriendo como ser padre. Soft / M‐preg / HT / Mommy Lou / Historia corta.