Un molesto sonido se hizo presente en la habitación obligando a Harry a despertarse, quiso levantarse pero detuvo todo intento cuando se dio cuenta de su situación.
Literalmente sobre el estaba Tobi, quien dormía muy profundamente, boca abajo y con más de la mitad de su cuerpo cruzado en diagonal sobre el hombro y el cuello del rizado.
Su cuerpo se sentía adolorido y el sonido de su celular seguía haciendo eco entre las cuatro paredes por lo que, lentamente y con toda la suavidad que pudo, acomodó al castañito a su lado recibiendo algunos balbuceos y quejas entre sueños.
Aún era de noche por lo que le llamó la atención que su teléfono estuviera sonando.
Sin hacer demasiado ruido estiró su brazo para alcanzarlo y una vez que prendió la pantalla vio que tenía unos cuantos mensajes, todos de Louis.
Lou💕:
Buen día amor♡
06:02
Lamento despertarte, espero no despertar a nuestro bebito también.
06:02
Te escribo para avisarte que el vuelo tuvo que hacer una escala así que llegare casi dos horas más tarde :(
06:03
Vuelve a dormir, ¿Si? Estoy seguro de que anoche te quedaste despierto hasta tarde.
06:03
Harry no pudo evitar el suspiro melancólico que soltó al terminar de leer los mensajes, sabia que dos horas más después de cuatro semanas lejos no sería demasiado pero aún así se sintió un tanto triste.Observó durante un tiempo al castañito que dormía demasiado relajado y decidió que la idea de dormir unos minutos más no sonaba tan mal.
Suavemente acomodo al pequeño, cubrió a ambos con el acolchado y en segundos volvió a dormirse.
Una insistente presión sobre su mejilla Interrumpió el sueño del rizado.
-P‐pa ‐Llamó el pequeño intensificando los piquetes que hacía con su pequeño dedo índice sobre el rostro de su padre‐ ¡Pa!
Harry aún con los ojos cerrados estiró un brazo hacia la pequeña pancita de Tobi y empezó a hacerle cosquillas causándole unas fuertes risas al castañito.
-Alguien estaba pinchando con un pequeño dedo sobre mi cara, ¿Tienes idea de quien fue? ‐Preguntó el rizado sin cortar las cosquillas a Tobi
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑯𝒐𝒎𝒆. 【LS】
FanfictionEsto es simplemente el reciente Exmilitar Harry Styles descubriendo como ser padre. Soft / M‐preg / HT / Mommy Lou / Historia corta.