El nivel de emoción de ambos Styles estaba por las nubes.
Anoche, durante una nueva video llamada, el ojiazul mayor les enseñó, con una gran sonrisa y pequeñas arruguitas a los costados de sus ojos, su retiro firmado y les confirmó que en cuatro días estaría de regreso.
Tobi no entendía muy bien la parte del retiro firmado pero si entendió a la perfección que Louis estaría nuevamente con ellos en pocos días.
Desde entonces el castañito había preguntado unas quince veces si Louis ya estaba en casa.
Si, Harry las contó.
Y el rizado no se encontraba en una mejor situación. Varias veces se dirigió hacia el ventanal del departamento para ver si, por esas casualidades, Louis regresaba antes.
Algo prácticamente imposible pero no perdía las esperanzas.
Estos dias serían solo Harry y Tobi ya que el resto de chicos estarían ocupados en la tienda trabajando en unas reformas que debían hacer. El rizado insistió en ir a ayudar pero se lo negaron objetado que en pocos días Louis estaría de regreso y debía esperarlo relajado y no preocupado por cosas que ellos podían manejar a la perfección.
El rizado solo esperaba que no le llamaran avisando que hicieron explotar la tienda o algo así.
No exageraba, una vez estuvo a punto de suceder.
Así que, junto a Tobi, decidieron organizar una pequeña agenda de actividades para estos cuatro días aprovechando que tenía suficiente tiempo libre sin tener que estar ordenando el departamento cada cinco minutos por el desastre que eran capaces de hacer sus amigos.
Para hoy tenían organizado un pequeño picnic en el parque junto a Tobi.
El rizado tenía la emoción de un niño mientras preparaba cada cosa, hoy sería la primera vez que llevaría a Tobi al parque y eso lo entusiasmaba muchísimo.
El día estaba a su favor ya que la temperatura estaba lo suficientemente alta para que el pequeño llevara unos pantalones cortos y una remera mangas cortas.
Mientras se arreglaban, jugaron un poco con el protector solar comenzando con unas pequeñas manchitas blancas sobre la punta de sus narices y terminando con sus caras completamente blancas por exceso de producto.
Cada uno llevaba casi la mitad del contenido del protector solar en sus caras por lo que una vez que terminaron de reír, el ojiverde se encargo de quitarles el exceso de protector a ambos.
Buscó un pequeño sombrero para Tobi y uno para el. Buscaron sus mochilas, cada uno llevando cosas importantes en ellas; Harry lo necesario para sobrevivir incluso un par de días afuera de casa y Tobi una pequeña selección ‐hecha por el mismo‐ de sus juguetes y el frasco de comida para peces que Zayn le compró.
Harry solo se limito a empacar lo que el pequeño pedía sin hacer objeción alguna.
Y finalmente cuando estuvieron listos, con todo preparado y con el entusiasmo por las nubes salieron del departamento con dirección a su primera vez en el parque.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑯𝒐𝒎𝒆. 【LS】
FanfictionEsto es simplemente el reciente Exmilitar Harry Styles descubriendo como ser padre. Soft / M‐preg / HT / Mommy Lou / Historia corta.