𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝟏

6.3K 583 1.1K
                                    


-¿Su ropa de abrigo?

-Tercer y cuarto cajón.

-¿Y si ensucia su ropa?

-Lo cambias y luego lavas la ropa.

-Ajá... ¿Cómo lavo su ropa?

-En la lavadora, las indicaciones están ahí.

-¿Cuanto jabón se usa?

-Lo dice en las indicaciones.

-¿Donde están las indicaciones?

-Anotadas en la lavadora.

-Ahh.. y ¿Su ropa de abrigo?

-Presta atención Harold, ¡Eso ya me lo preguntaste! ‐Dijo Louis riendo.

-Lo siento, estoy algo nervioso... ¿Y si lo pierdo? ¿¡Has visto su tamaño!? Es muy pequeño y el departamento muy grande y...

-Hazz amor, respira tranquilo ‐Lo Interrumpió el ojiazul cuando la respiración de Harry se aceleró‐ Va a estar todo bien, sabrás que hacer y cuando no puedas resolver algo me llamarás y te ayudare. Y no vas a perderlo amor, Tobi aun no es lo suficientemente rápido para huir sin que lo veas. ‐Dijo Louis mientras se acercaba a abrazar al rizado‐ Son solo unas semanas ‐Agregó luego de besar al ojiverde‐ ¿Crees que puedes llevarme al aeropuerto o pido un taxi?

-Te llevo, hay muchas preguntas más que puedo hacerte en el camino.

-¿Sabes? Creo que ya había llamado a un taxi...

-Louuuuu ‐Interrumpió Harry haciendo un dramático puchero.

-Esta bien, vamos.

Cualquiera diría que después de horas de preguntas, el rizado ya tendría todo muy claro pero Louis confirmó que esto no era así cuando las preguntas continuaron aún más intensamente durante el camino al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquiera diría que después de horas de preguntas, el rizado ya tendría todo muy claro pero Louis confirmó que esto no era así cuando las preguntas continuaron aún más intensamente durante el camino al aeropuerto.

El ojiazul sabía que Harry estaba siendo un tanto dramático, confiaba totalmente en que iban a sobrevivir cuatro semanas sin el y en el fondo Harry también lo sabía... pero eso no quitaba el hecho de que tenía miedo.

Louis se había asegurado de enseñarle absolutamente todo lo que tenía que saber para el cuidado del pequeño ojiazul, además había repartido notas por toda la casa y su teléfono estaría a su lado todo el tiempo por si Harry necesitaba algo.

Al llegar al aeropuerto, el castaño no podía decidir cuál de los dos Styles estaba más apegado a el. Tobi no lo había soltado desde que se bajaron del auto y Harry no estaba en mejores condiciones.

-Amo sus abrazos, amores, pero voy a perder mi vuelo ‐Dijo en tono triste llamando la atención de ambos‐ Vamos mis Styles, no quieren hacerme llorar, ¿O si?

-¿Si lloras entonces te quedaras? ‐Preguntó Harry liberando su agarre de la cintura del ojiazul.

-Me temo que no Hazz ‐Dijo imitando el puchero de su esposo‐ Tobi, ve con papá ¿Si? ‐Intentó soltar el agarre del bebé quien sólo se soltó cuando escucho a Harry llamarlo a sus brazos‐ Cuídalo, aún es pequeño y hay muchas cosas que no sabe y debe aprender.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑯𝒐𝒎𝒆. 【LS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora