-Yo discrepo ‐Niall se cruzó de brazos‐ puedo darte muchísimas razones del porqué tu opinión está completamente errada.
-Ambos sabemos que no hay ninguna razón lógica para decir que mi opinión es errada ‐Zayn imitó la acción del irlandés.
Liam miraba desde lejos la discusión de Niall y Zayn mientras esperaban a Harry y Tobi en el estacionamiento del edificio.
Hoy los cinco habían decidido tener un día de distracción fuera del departamento ya que el paso de los días lejos de Louis estaban empezando a hacer peso sobre ambos Styles.
El plan fue ideado por los tres amigos del rizado, con algo de ayuda de Louis a través de mensajes y consistía en compras en el centro comercial más cercano, un almuerzo en cualquier lugar con la única condición que fuera comida chatarra, un paseo por el parque y, sólo porque el clima estaba calido, cerrarían su plan yendo por helado.
Harry, muy al contrario de lo que todos creyeron, acepto la idea sin ninguna objeción.
El y Tobi no habían estado a más de unos metros del departamento desde la ida al supermercado. Y no es que Harry no quisiera tener un paseo con Tobi como los que el pequeño tenia siempre con Louis, pero entre todas las cosas que debía hacer en el departamento y el cuidado del pequeño ojiazul ¿En qué momento se hacía un espacio para salir a pasear? Ese era un punto que aún no lograba resolver.
Algunos minutos después el rizado salió por las puertas del edificio cargando a un Tobi muy sonriente en un brazo y con la pañalera colorida del pequeño colgando sobre el hombro contrario.
Al llegar al lado de Liam no pudo evitar prestar atención a la tensa discusión que mantenían sus amigos.
-¿Y ahora qué? ‐Preguntó el ojiverde mirando en dirección a los dos chicos.
-Siguen con la discusión de ayer. ‐Respondió Liam mirando en la misma dirección.
-¿En serio? ‐El rizado suspiró‐ Supongo que es hora de actuar como padre.
Harry se acercó hasta los dos escuchando la discusión de más cerca. Ambos chicos ya se notaban molestos y acompañaban sus palabras haciendo gestos con sus manos.
-¡Claro que no, rubio idiota! ‐Exclamó enojado Zayn.
-Wow, wow, ¡tranquilos! ‐Interrumpió el rizado‐ esta discusión ya se está volviendo agresiva, se calman.
-¡Pero... ‐Dijeron los dos al unísono, dirigiéndose una mala mirada cuando se dieron cuenta que ambos hablaron al mismo tiempo.
-"Pero" Nada. No pueden insultarse solo por tener una opinión distinta, ¿Que clase de ejemplo le quieren dar a Tobi? ‐Niall iba a hablar pero Harry no se lo permitió‐ No, Niall. Creí que ayer había quedado todo arreglado entre ustedes.
Zayn abrió la boca para hablar pero esta vez fue Tobi quien lo hizo callar llevando su dedo índice a sus labios soltando un suave "shhhh", acción que aprendió estos últimos días luego de las dos semanas de convivencia con Liam.
Harry reprimió una risa por la acción del pequeño y continuó.
-Gracias, Tobi. Eso estuvo muy bien ‐halago a Tobi quien rápidamente se sonrojó.
Niall y Zayn mantenían su mirada baja mientras Harry hablaba y Liam admiraba con gracia la escena desde más atrás.
-Qué uno prefiera la película de los Minions y otro la de Shrek no quiere decir que alguno esté errado o que deban insultarse. Solo son gustos diferentes. ¿Podemos cerrar la discusión en que ambas son buenas películas y listo? ‐Harry trato de negociar
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑯𝒐𝒎𝒆. 【LS】
FanfictionEsto es simplemente el reciente Exmilitar Harry Styles descubriendo como ser padre. Soft / M‐preg / HT / Mommy Lou / Historia corta.