𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝟐

4.8K 464 802
                                    


La primer semana había pasado y al menos seguían enteros. Niall, Zayn y Liam ahora prácticamente vivian durante el día en el departamento con el rizado, a la noche cada uno regresaba a sus departamentos que, para su suerte, quedaban en el mismo edificio. 

Harry no estaba en contra de la compañía.

Claro que Harry podía solo pero necesitaba tener adultos a su alrededor para cosas como mantener una conversación que no fueran puros balbuceos incoherentes. Por más que esos balbuceos le provocarán una gran sonrisa y una sensación cálida en su pecho.

Necesitaba también que alguien vigilara a Tobi mientras el cocinaba, ordenaba o lavaba la ropa, no lo dejaría fuera de su vista o la de otro adulto después de que, hace unos días, lo perdió de vista unos segundos para dejar los platos sucios en la bacha y cuando regresó el pequeño ojiazul estaba colgando de una de las barandas de su corral intentando escaparse del mismo.

Una de las escenas traumaticas que, por común acuerdo con Tobi, Louis jamás sabría.

Estos días había descubierto que lugar ocupaba cada uno de sus amigos en torno al cuidado de Tobi.

Niall era como su hermanito de igual o menor edad. Harry a veces se dirigía a ellos como "sus hijos" cuando necesitaba llamarles la atención. Niall parecía tener energía ilimitada, se paseaba todo el día jugando, corriendo y saltando con el pequeño y Harry se contenía de pedirle que se quedara quieto un rato solo porque Tobi parecía demasiado feliz con el irlandés.

Zayn se puede representar como un hermano mayor. De a momentos se lo veía jugando a la par del dúo ojiazul y en otros se comportaba más serio y protector, retando a Niall cuando Tobi tenía sueño y el rubio insistía en seguir jugando. En varios casos sorprendió a los otros 3 adultos presentes con acciones o datos sobre el cuidado de bebés que no conocían ni sabían que Zayn sabía.

Y Liam... Liam, por decisión unánime ‐incluso Tobi votó‐ fue declarado el abuelo del grupo. ¿Los cuatro adultos tenían la misma edad? Si. Pero el comportamiento serio de Payne a veces era excesivo. Se mantenía alejado de los juegos con Tobi en los que a veces hasta Harry participaba y cuando estaban pasando un programa interesante en el "History Channel" sin dudas nadie se atrevía a hablar. No desde la vez que derribó literalmente a Niall por estar corriendo frente al televisor durante "El precio de la historia".

Harry pensándolo bien no sabe hasta que punto es útil tener al trío con el en el departamento. De a momentos si, ayudaban, cooperaban con Tobi y hasta a veces le ayudaban con las tareas diarias de la casa. Pero había otros momentos, esos que eran más consecutivos, en los que sus tres amigos hacían parecer todo un real caos.

Como justo en este momento.

Al regresar de hacer unas compras, Harry se encontró con una escena que, si Louis la viera, no quisiera estar presente en el momento que el ojiazul explote. Porque si, lo haría.

Y Harry quizás también.

    -¿¡Pero que carajo paso aquí!? ‐Gritó el rizado apenas abrió la puerta.

¿Su sala de estar? Ya no existía. Esa que hoy antes de salir había dejado completamente acomodada y limpia.

En su lugar se encontró con una postal digna de un post tornado.

Los dos sillones de tres cuerpos estaban de lado, enfrentados y dejando un gran espacio entre ellos. Dos sillones de un cuerpo estaban en las mismas condiciones solo que estos se encontraban entre medio de los dos más grandes retirados más atrás para no obstruir el espacio. Arriba de los sillones se encontraba... El colchón de su cama. Todo esto cubierto por distintos acolchados, frazadas y sábanas.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑯𝒐𝒎𝒆. 【LS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora