Volumen 1: El Inicio Del H-104

191 0 0
                                    

"AAAAAAAA, un estafador me escribió a mi correo". Es lo que medio H pensó cuando un tal a2020***8@pucp.edu.pe escribió al correo PUCP de los 60 nuevos cachimbos que iban a empezar su primer ciclo en la universidad.

Para empezar, algunos ingresaron dando examen de admisión ordinario, como Gabriel😶🌫️, con un puntaje más que respetable, otros como el Leo Fiestas, que ingresó como segundo de su promoción, pero que a pesar de eso, no organizó ninguna fiesta por su ingreso (que tacaño), y también están los sobrados que ingresan por ITS (Ingreso por Tercio Superior), en que si tu colegio contaba con los estándares que establecía la PUCP, dabas un examen de admisión aparte del resto y además duplicaban la cantidad de vacantes.
Pero lo curioso fue que durante el encierro, se abrió una nueva modalidad de ingreso, el cual era el ITS Plus (ITS+ para los necios) en que te aseguraba el ingreso mediante un examen de admisión de mentira, pero que acumulaba a todos esos flojos, ya que se pedía ser mínimo medio superior o promedio 14 en el colegio, pero que terminarían sorprendiendo más por sus orígenes que por sus propias habilidades.
En fin, la universidad había acumulado a un montón de personas de distintos contextos, para causar una bomba de la que posiblemente más tarde sería su más grande hazaña o también desgracia.

Para sorpresas de todos, el emisor del correo no se trataba de ningún liga-cachimbas, sino de un estudiante que estaba dando, con fe, su último ciclo en EE. GG. CC. (Estudios Generales Ciencias) y, el cual, les iba a inculcar a los cachimbos todas las experiencias que logró vivir en esos dos años y ciclo que le quedaba para que se culturicen. Poco sabían los cachimbos que lo más traumante de esa experiencia vendría mucho después.
El estafador que se hacía llamar Miguel Julca se presentó como nuestro Jefe de Horario o JH y nos pidió que le escribiéramos un mensaje de WhatsApp para que nos presentáramos y nos pueda agregar al grupo del salón (Fabrizio Garay se sigue arrepintiendo de escribirle).

Formas de las que le respondimos a nuestro JH:
- Gabriel😶🌫️:
"Hola buenas noches perdon por la tardanza mi nombre es gabriel francisco garvia Pacheco pertenezco al h104".
Retroalimentación: Pov: Estás a punto de arruinar tu vida.
- Franco:
"Hola buenas tardes"
"Mi nombre es Franco Carrascal y pertenezco al H104".
Retroalimentación: Nunca debí hacerlo.
- Ramiro:
"Hola, soy Ramiro Gamboa, código 2022***9, y soy del H104"
Retroalimentación: 5mentarios.

Una vez dentro, el grupo estaría más desierto que piscina en hotel con playa de no ser por unos entes que nuestro JH los catalogaba como "Apoyos", ellos escribían entre ellos como si no hubiera un mañana, pensando que hablando wbds convencería al resto tratando de perder el miedo y empezar a dialogar como un salón normal, cosa que no pasó porque sólo un loco escribiría a un grupo del cual no sabes cuántos de ellos te pueden doxxear a ti y a toda tu familia, a no ser que sea el mismo doxxer quien lo haga primero.
Fue así que un individuo se lanzó a ser el primero en escribir el primer mensaje (sin stickers) dando inicio a la vida social universitaria.

De ahí fue más sencillo para todos socializar con los Apoyos y en especial el JH, quien, un día antes del inicio de clases, llevaría a cabo una reunión para poner en contexto a los cachimbos sobre la PUCP, quien dejó las cosas muy claras desde el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De ahí fue más sencillo para todos socializar con los Apoyos y en especial el JH, quien, un día antes del inicio de clases, llevaría a cabo una reunión para poner en contexto a los cachimbos sobre la PUCP, quien dejó las cosas muy claras desde el inicio:
- Otakus hay por doquier en la cato.
- Los de Electrónica son GOD, Informática Zzz.
- Diseño Digital Ez.
- HenosGOD.
- Necesitan CRAEST para sobrevivir.
- 1er ciclo es HyperCRAEST.
Con todos esos puntos, los cachimbos estarían listos para iniciar su aventura universitaria, y muy probablemente estarían muy unidos, o no?

Próximo capítulo: La tiranía de Nata de coco.

H-104 y sus aventuras de PUCPtamareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora