Fin Del 2022-1: Semana De Finales

100 0 0
                                    

Había terminado la décima quinta semana del ciclo 2022-1 e inmediatamente al día siguiente nomás, se daba el inicio del fin.

El H-104 ya estaba en una posición muy lejana a la esperada de su JH, el liderazgo del H estaba en decadencia y se tuvo que recurrir mayormente al individualismo, ya ni siquiera el HyperCRAEST servía como determinador de liderazgo, ya que, se estaba independizando con respecto al H-104 por disputas contra el JH. Entonces, en medio de todo este conflicto, solo hubo una salida para todo este problema: CADA UNO SE CARREABA SU FINAL POR SU CUENTA.
Muchos se jugaban el todo por el todo en los finales, otros se jugaban su CRAEST, Malcom, su troleada macisa, entonces, para que cada uno consiga lo que quiera, había que darle paso libre a cada uno para que, dependiendo de sus capacidades, pudiera abrirse paso en la última semana y así afrontar mejor lo que vendría el próximo ciclo.

Así que, el H-104 afrontaba su primera y épica semana de finales más desunidos que nunca, pero todos con un mismo objetivo.

Notas aprobatorias del ciclo:
*Aprobados/Reprobados

AMGA: 50/50, aprobaron la cantidad esperada en el H determinado por la media general.

FUCAL: 30/70, el final fue determinante para muchos de los cachimbos del H-104, aún así, de nuestro H, solo salieron como sobrevivientes a la masacre unos 17.

COAC: 90/10. Quién no aprueba COAC con Franco?

Química 1: 40/60, la verdad, los indicios se iban sintiendo desde el parcial, muchos no dieron la talla, pero en comparación a los aprobados en el curso en general, 33/66, se podría decir que es un H para destacar verdaderamente.

Laboratorio de Química 1: 88/12, en serio hay gente que reprueba este curso miserable de solo 0.75 créditos?

Retroalimentación final:

La verdad, los datos de sobre quién aprobó es muy irrelevante para lo que viene después, la vida es un ciclo de altos y bajos. Alguien quien bikeó un curso puede tener un desarrollo de personaje interno tremendo y llegar como una bestia de 20's el próximo ciclo, así también como alguien que trate de sacar 11 en todos los cursos con tal de aprobar. Estas son palabras del JH, Miguel Julca, todo depende de ustedes, el año de cachimbo nunca fue sencillo, un error mal calculado pudo dejar una marca gigantesca en la vida de muchas personas, pero como lo venimos haciendo siempre, uno tiene que levantarse y afrontar la situación con la misma culpa del error y tirarlo cuando sientas que realmente has aprendido algo de ese fracaso, por ello, es que el H-104 nunca se va a rendir, y el que cada uno se haya preparado para poder afrontar la universidad individualmente, es una ventaja que ningún 20, ni ningún anulado podría quitar JAMÁS.

-R4MIRO13

Fin del ciclo 2022-1

2022-2?

H-104 y sus aventuras de PUCPtamareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora