En el capítulo pasado, vimos como Nata de Coco creó su Tiranía en el H-104, pero aquello no fue impedimento para que Ramiro pudiera formular su siguiente macabro plan.
Protagonista del arco: Ramiro
El plan de Ramiro no funcionó, esto causó un vacío muy grande dentro de él, no parecía haber oportunidad, ya que, otra no habría, pero como se dijo una vez, el fénix surge de las cenizas, y Ramiro también.
Su plan consistió en sacarle el máximo provecho a su posición el cual dependía de acciones inmediatas después del enfrentamiento con Nata de Coco, hizo las pases con su JH, tuvo como prioridad la protección de los derechos de los varones en el H y tenía que preparar un detonante para que se dé la caída de la Tiranía de Nata de Coco. Tanto Ramiro como Natalia sabían que el poder corrompe, Nata quería evitar esa debilidad por lo que se mantuvo amigable con todos los integrantes del H, incluso Ramiro, pero él quien ya había errado una vez, no lo volvería a hacer, por lo que, sabía que no podría crear un nuevo ataque de frente, pero si podría hacer que otras personas lo hicieran por él. Así que, en sus planes estaba en hacer una revolución.
Para este plan, no era suficiente con que sólo un grupo de 3 personas se levantaran, sino que mínimo medio H, incluyendo Apoyos, desconfiaran de la Tirana Nata de Coco, por ello empezó con misión "unión entre lazos falsos", lo cual consistió en crear lazos entre personas que no tenían nada que ver pero pensaban que tenían algún tipo de conexión, tales como El Clan Espinoza o los 5 Joaquín(es). Después empezaría una disgustada pos-pelea que sería demasiado continua, la provocación. Mientras nuestro protagonista provocaba a Nata de Coco, está siempre lo dejaba de lado, se disgustaba o hasta a veces lo amenazaba con el ban del chat del H. Esto empezaba a cambiar un poco la perspectiva de las personas ya que algunas de las veces, sus ideales lograban coincidir de alguna manera con los de Ramiro y Nata reprimía a ambos, indiscriminadamente de quien fuera, esto causó indignación entre la plebe, y cuando Nata de Coco se dio cuenta que no podría controlarlo normalmente, se le ocurrió una idea.
Una mañana, en una clase de AMGA, después de que Ramiro continuara con su estrategia a largo plazo, Franco recibió un mensaje de un tal Roel Dextre Sajami con el siguiente mensaje:Pronto, muchos de los cachimbos recibirían este tipo de mensaje a su chat privado.
ESTÁS LEYENDO
H-104 y sus aventuras de PUCPtamare
AdventureHistorias y anécdotas sobre el H-104 del ciclo 2022-1 que se comenta que carrearán todo EEGGCC.