Inició el primer ciclo de los cachimbos del H-104, y como estarían mucho tiempo juntos, tendrían que aprender a socializar, ya vimos como el individuo del inicio (Name reveal: Ramiro) amplió las oportunidades de los cachimbos para que pudieran socializar sin ser juzgados, pero aquello sólo amplió las grietas entre ellos. Por ello, para que estos estén más limitados, era necesario un guía entre los propios cachimbos, Ramiro quiso empezar a poseer este rol dando una clase de Química al resto de su H en su Discord secreto de la MD del momento, pero aquello no duraría mucho debido a su falta de humildad en ese momento (Culpa de Jouz), de ahí ocurrió un intento de Carry de Maxirospi, nick de Max Delgado (El Maxi), el cual se fue cayendo cuando surgió un nuevo movimiento, "Nata de coco".
Protagonista del arco: Nata de Coco
La PUCP es reconocida porque los adultos siempre la señalan como la mejor universidad del Perú, donde se promueve que los jóvenes postulen a esa universidad peruana como desafío del que todo joven debería pasar, pero esto no siempre fe así, ya que para las mujeres este mundo recién fue abierto hace pocos años, tanto en el ámbito de docencia como el de educación, además contando que las carreras más populares por mujeres en nuestro país son Medicina, Derecho y demás carreras de Letras, lo cual no viene al caso en EEGGCC, pero llega una alumna que llega para restablecer todo ello, y que procura quedarse con la cima para ella sola si es posible para liderar su salón, y si es posible, quebrantar este pensamiento arcaico sobre la mujeres en Ingeniería.
Nata de coco es una abreviación para Natalia Escudero, quien tenía un don muy poderoso en Estudios Generales Ciencias, el cual era, ser mujer. Al inicio, no parece ser muy letal, pero los encierros han creados nuevos estigmas en los jóvenes después del encierro, además de no tener afecto femenino (en especial los de Ing. Informática) buscaban refugio en cualquier indicio de ser fémina.
Nata de coco desde un primer momento quebró el status quo del cual era liderar 52 varones mediante charlas de varones, en lo cual, ella con su don, hizo que fácilmente muchos cayeran rendidos ante su superpoder, incluso los Apoyos y hasta el impotente JH cayeron ante su presencia (<virtual> bien sea dicha).
En el pico de su ascenso como nueva dictadora, nuestro Ramiro, el cual quería recuperar todo lo que había perdido en un todo por todo, retó a Nata de Coco a un 1v1 en League of Legends en ARAM. Ramiro aún sabiendo que nunca había ganado ninguno de los retos que había empezado él, estaba desesperado por mantener el status quo y que no haya ningún desbalance en la realidad. Por un momento, todo parecía consumado, ya que Nata de Coco había usado a Lux y Ramiro usó a Yone.
En la pelea, muchos insultaron la falta de ética en esa pelea ya que por sentido común, el match-up era muy defavorable para Nata de Coco, parecía que nuestra protagonista iba a ser derrotada en el acto, pero ocurrió algo inesperado que nadie vio venir, Ramiro se confió y diveo a Nata de Coco bajo su torre, y Ramiro terminó siendo asesinado por Nata de Coco y su poderosísima Lux.
Esta victoria le otorgaba a Nata de Coco el poder absoluto y con ello su establecimiento completo en el H-104 y su contrincante descendió hasta lo más bajo en los roles del Discord del salón.
Estas fueros las recompensas que recibió Nata después de ganarle a Ramiro:
- 2 Apoyos como SIMPS (Johan y Jouz)
- El JH como soporte de su dictadura
- Admin en el grupo del H
- Las mujeres pueden hablar libremente en el chat del H
- La sepulción de Ramiro del H
Sin duda, nuestra protagonista, pudo contrarrestar toda oposición de su movimiento, en cuanto a su oponente, empezó a reflexionar sobre lo pasado, y seguramente vendría con un próximo movimiento, pero no hay nada que Nata de Coco no pueda deshacer con su poder absoluto y su superpoder, ser mujer con SIMPS.Próximo capítulo: El incidente
ESTÁS LEYENDO
H-104 y sus aventuras de PUCPtamare
AdventureHistorias y anécdotas sobre el H-104 del ciclo 2022-1 que se comenta que carrearán todo EEGGCC.