Nuestros cachimbos del H-104 han evolucionado, ahora ya no podemos referirnos a ellos como cachimbos, sino como H-104 del 2022-1 (no cambia mucho realmente).
Pensarán que este es un prólogo de las aventuras de este H... PERO NO. Todavía ni siquiera han visto una pizca de nuestro verdadero potencial. Y para ello, iremos a lo que sigue.
La Primera Matrícula:
La Matrícula o más conocida como Los Juegos Del CRAEST es un evento que se da todos los ciclos y veranos para definir los futuros horarios dependiendo del puesto en el que hayan quedado a partir de su rendimiento académico por todo Estudios Generales Ciencias (También incluye a LetraZzz...)
Protagonista del arco: Malcom
Es esta ocasión, nuestro protagonista Malcom, fue uno de los referentes más grandes del HyperCRAEST, por lo tanto, era de esperar que tuviera un CRAEST lo suficientemente admirab...
Así es, bastante admirable. Bastante admirable que se presente en la matrícula sin siquiera tener posibilidades de remontar su situación de ninguna manera. Según Malcom, su segunda opción era la UPC, pero este afirmaba que prefería que le toque todos los horarios a las 7 de la mañana que irse a la B. Pero aún así, este se esperaría hasta el último día para poder realizar su matrícula, así que, tendremos un resumen de lo que fueron Los Juegos Del CRAEST.
Vocabulario PUCP Importante:
CFIL = Ciencia y Filosofía
FA1 = Física 1
Caldif = Cálculo Diferencial
TA = Trabajo Académico
Labs = LaboratoriosDía 1 de Los Juegos Del CRAEST:
- CFIL: Está vacía, muchos están considerando que si llevar ese curso o un Electivo.
- FA1: Los 2 salones de Gálvez están llenos con 100+ inscritos
- Caldif: Henostroza no enseña este curso, muchos están considerando a Saravia como 1era opción.Día 2 de Los Juegos del CRAEST:
- FA1: Hay 4 salones con 90+ inscritos
- CFIL: Es el curso más peleado (Algunos no conseguirán salón)
- 4 Labs de FA1 se han llenadoDía 3 de Los Juegos Del CRAEST:
- TA: Castro retiró sus 2 horarios que en total tenía 160+ inscritos, la 2da opción de ellos resultó ser Hernández.
- Se suspende el sistema de la matrícula desde las 12 - 3 pm.Día 4 de Los Juegos Del CRAEST:
Aquí recién empieza la aventura de Malcom, quien se perdió todo el desarrollo de la Matrícula pero eso no significa que no se vaya a divertir también. A pesar de su crítica situación, no se pone nervioso, Malcom es una persona paciente y organizada aunque no lo parezca y por ello, encontró la solución más eficiente y menos riesgosa para su situación sin siquiera haber preparado un horario de antemano.
Le pidió ayuda a su Ex-JH, Miguel Julca, para que le haga su horario pasándole su cuenta.Miguel, quien se había pasado los 4 días de la matrícula tenso por cómo podría guiar a los ex-cachimbos del H-104 para que no la frieguen en su nuevo ciclo, ya suficiente tuvo con escuchar a Ramiro diciendo que Montealegre era una buena opción para Cálculo Diferencial, ahora tendría que lidiar con hacerle la matrícula a su hijo (de cariño) más especial. Y así fue.
Ciertamente, una combinación muy inesperada tomando en cuenta que el CRAEST de Malcom era más bajo que la probabilidad de que vaquen al presidente. Pero todos tenían fe de que a Malcom se le podría dar otra oportunidad en la PUCP. De no ser por...
Día 4 de Los Juegos Del CRAEST:
- 6:00 pm: F5 YAAAAAAAAALlegaron las 6 de la noche del último día de Los Juegos Del CRAEST, eso significa que todos, absolutamente TODOS los que van a matricularse quieren asegurar su vacante de una vez, por lo tanto, los Supercraest (gente con harto CRAEST) estarían definiendo ya sus horarios, por lo que, muchas cabezas rondarían en lo que vendría a ser la última oportunidad de poder mantener tu horario o pasarte al otro, muchos ya estaban preparados para esto, muchos habiendo creado horarios de contingencia. Ramiro había creado 6 horarios (estaba usando su 4ta opción). Pero Malcom, quien sólo tenía a Miguel definiéndole su horario y sus cursos, tenía que sobrecargarse de fe y lo único que podía hacer era MIRAR.
7:00 pm: Se terminó el proceso de Matrícula.
Se acabó el estrés, el miedo, la ansiedad, al fin todos podrían ser felices, incluso Malcom...
Bueno, para Extemporánea será...
Próximo capítulo:
Inicio del 2022-2: Primer día en la PUCP. Desastre?
ESTÁS LEYENDO
H-104 y sus aventuras de PUCPtamare
AventuraHistorias y anécdotas sobre el H-104 del ciclo 2022-1 que se comenta que carrearán todo EEGGCC.