Todo el Lore del H-104 se basa realmente en la Tiranía de Nata de Coco y cómo Malcom se convirtió en principal referente del salón.
Todo bonito hasta ese punto, pero qué pasaría si mandamos todo ese desarrollo al tacho de una buena vez?Protagonista del arco: Ramiro
Había pasado un tiempo de los parciales, pasó de ser un líder revolucionario a un admin del HyperCRAEST, quien tuvo como último fichaje a Nicolás Zuta después de una petición al todopoderoso Malcom, pero una novedad se dio por ese entonces.
Ramiro estaba estrenando su nueva cuenta en Yape, que quería hace mucho para poder hacer transferencias como un cachimbo respetable en el 2022-1, pero, la verdad es que no entendía mucho la dinámica de esta app, así que, mientras conversaba con sus compañeros del HyperCRAEST, se dio una oportunidad para poder realizar su primer cobro en Yape, y aunque parezca inimaginable para muchos, esto fue lo que propuso:
Fue una conversación a la 1:13 hora de la mañana y, por lo tanto, Ramiro sintiendo una indignación tremenda, sobreponiendo sus principios y aplicándolos de acuerdo con la situación respondió:
Mis más serias disculpas, no es su culpa, creció en el Perú, ya se había adaptado a su ecosistema, es todo.
Dejando de lado todo eso, al menos, por prometer tremenda hazaña, se estima que Ramiro pediría un precio muy elevado, 100 soles estaría bien para una apuesta de tal calibre, 200 soles considerando que eran 5 personas las que estaban apostando a que ese hecho ocurriese, entonces, que tanto pediría...?
Ya se fue todo al diablo, Ramiro en la está en el mismo estado mental que el de un borracho. Y entonces, entre todos coordinaron la hora y el procedimiento que se llevaría a cabo al momento de la declaración (JH incluido).
A la mañana siguiente (no tan mañana), Ramiro se levantaba con 200 notificaciones en su bandeja de mensajes (lo típico para un cachimbo), eran las 12, hora acordada, y al ver todo lo que había acontecido, estaba arrepentido de todo lo que había pasado (lo llamamos resaca acá), pero igual tuvo que resolver el asunto, de todas formas, el mísero único sol pagado por Fabrizio Garay ya estaba en su nueva cuenta Yape. Así que, con la poca dignidad que le quedaba decidió terminar lo que había empezado.
El contexto fue muy largo, pero lo resumiremos hasta acá porque sino nuestro autor nos demanda por daño indirecto severo hacia órgano bomba-sangre.
PSDT: Fabrizio Garay le pagó otro sol para que se declare a otra persona, pero Ramiro subió la factura a 2 soles y el sol que le pagó lo cobró como deuda de la declaración (Pensalidad).
Próximo capítulo: Semana de Finales y Fin del H-104 2022-1
ESTÁS LEYENDO
H-104 y sus aventuras de PUCPtamare
PertualanganHistorias y anécdotas sobre el H-104 del ciclo 2022-1 que se comenta que carrearán todo EEGGCC.