Steven grant

134 4 0
                                    

En Japón un grupo de amigos estaba caminando por la calle.
Obanai: sigo pensando que eres un degenerado por tener 3 esposas uzui.
Uzui: lo que importa en la vida es el placer y disfrutar.
Rengoku: !por una parte tiene razón! !disfrutar de la vida es lo importante!
Muichiro: ?que es importante?
Mitsuri: !vamos chicos! !el museo esta cerca!
Gyomei: aunque no vea podré absorber el conocimiento.
Shinobu: qué bueno que tomioka no está aquí.
Sanemi: yo igual.
Llegaron al único museo con artefactos egipcios en todo Japón. Fue un recorrido Interesante al oír de los dioses egipcios y de qué pasa después de morir según los egipcios.
Mitsuri: !vallamos por regalos!
Todos vieron muchas cosas egipcias y cada quien tomó su recuerdo.
Shinobu: buen día. ?cuánto por el...tomioka.
Grupo: ?!tomioka?!
Steven: discúlpenme pero Mi nombre es Steven grant. -dijo con una sonrisa.
Sanemi: deja de fingir tomioka.
Steven: lo siento pero yo soy Steven grant. Un placer. -le dio la mano pero Sanemi por mala persona no lo hizo.
Mitsuri: el dice la verdad. Existen en todo el mundo un doble exacto de una persona. Puede que yo tenga una doble en Europa o en América.
Muichiro: hola guapo soy muichiro ?como te llamas?
Steven: !hay por Dios! Creí que eras mujer. Pero lo siento soy heterosexual.
Muichiro: Ok. (!con un carajo!)
Rengoku: !increíble! !eres idéntico a un conocido nuestro!
Gyomei: tu voz es idéntica a un conocido nuestro. Pero tú alma es diferente.
Obanai: por un segundo creí que eras tomioka. Jamás lo vimos sonreír.
Uzui: esas ropas no son para nada extravagantes.
Steven: oye. Solo soy un simple chico de ciudad. No puedo darme lujos como ropas así. Además tengo un simple departamento y un pez que alimentar.
Shinobu: perdona a nuestro amigo Steven el es así. Que bueno que no eres tomioka. El era todo un fastidio.
Steven: ?era malo?
Sanemi: se creía superior a nosotros y no le importaba nada.
Mitsuri: en realidad el era reservado y callado. Pero hace como 3 años que no lo vemos ni sabemos dónde está.
Después de cobrar los regalos se fueron. Mientras tanto Mitsuri en su trabajo de psicóloga y psiquiatra estaba organizando todo para una cita.
Toc toc
Mitsuri: adelante.
En eso entra Steven.
Mitsuri: !steven! ?que te trae por aquí? Por favor siéntate.
Steven: hola de nuevo. em bueno pues creo que tengo un trastorno del sueño.
Mitsuri: ?no distingues cuando estás despierto?
Steven: no puedo notar la diferencia entre mi vida despierto y los sueños.
Mitsuri: cuéntame un poco más.
Steven: cuando estoy cansado mi cuerpo me pide más y por ello me ato a la cama por si acaso Y por las noches me da insomnio.
Mitsuri: ?trabajas de más?
Steven: no. Siempre me levanto a la misma hora para desayunar y irme a trabajar y después volver de trabajar.
Mitsuri: ?contactas a alguien cada día por si te sientes en un sueño?
Steven: si. A mi mamá.
Después de charlar con Steven Mitsuri se fue a un restaurante donde estaban sus amigos.
Obanai: te guarde un asiento kanroji.
Mitsuri: !gracias obanai! Oigan Steven fue uno de mis pacientes.
Uzui: ?el que vestía con trapos?
Gyomei: no le digas así. El es humano como tu y yo.
Obanai: ?el tomioka sonriente? ?que te hizo?
Mitsuri: nada. El pobre tiene un trastorno del sueño.
Muichiro: pero no tengo trastorno.
Rengoku: ?!pues que le pasa?!
Mitsuri: no distingue cuando está despierto y cuando está soñando. Tiene insomnio.
Sanemi: yo también tengo sueño pesado. Me dormí 2 días enteros.
Shinobu: en realidad los trastornos de sueños son muy diferentes. Los sueños se sienten reales y no los puedes distinguir.
Mitsuri: intente acceder a la base de datos para poder saber si hay información de Steven y de su vida pero no hay ningún Steven grant.
Shinobu: vaya vaya. ?que significa?
Mitsuri: no lo se.
Rengoku: !talves este en un programa de protección de testigos!
Dos días después. Mitsuri llamó a sus amigos con un texto de WhatsApp que decía un caso interesante. Pera reunirse en la casa de rengoku.
Obanai: ?qué pasó pastelito?
Mitsuri: es sobre Steven. Su caso es muy interesante. Me dijo que escuchó al nombre de tomioka en su mente.
Shinobu: vaya vaya. Cuenta cuenta.
Mitsuri: dice que el viernes fue a dormir y tuvo un sueño en el que despertó en un campo con un pueblo de aspecto alemán a lado pero en su mano tenía un escarabajo de oro egipcio.
Uzui: las joyas egipcias son muy extravagantes.
Gyomei: déjala terminar.
Mitsuri: dice que escuchó una voz diciendo dale a giyuu tomioka el control.
Sanemi: ?que qué?
Mitsuri: dijo que unos hombres aparecíeron y empezaron a dispararle y se ocultó en ese pueblo pero lo curioso es que vio como ese pueblo estaba alabando a un hombre. Vio como el hombre tomó las dos manos de un señor. El señor preguntó si es una buena persona. Steven dijo que vio que el señor tenía un tatuaje de una báscula antigua que se movía. Steven dijo que la reconoció como el juicio de ammit.
Rengoku: ?!la deidad egipcia?!
Muichiro: ?quien es egipcia?
Mitsuri: en eso una anciana hizo el juicio y se murió. Steven dijo que la balanza se puso del lado contrario. Significa que era una ancianita mala. Y de la nada le dijeron a Steven ladron y intentaron quitarle el escarabajo. Pero lo más aterrador es que Steven cerró los ojos y los hombres que lo agarraron estaban muertos.
Gyomei: pobre alma.
Mitsuri: Steven en su sueño se subió a un auto y lo empezaron a seguí y dispararle. Pero otra ves cerró los ojos y vio como tenía una pistola en la mano y vio como uno de los perseguidores estaba muerto en el asiento tracero con un tiro en la cabeza.
Obanai: que horror. ?como alguien tan Bueno como Steven puede soñar cosas así?
Mitsuri: Steven en su sueño dijo escuchar una voz que decía dale el control a giyuu tomioka. Y en eso unos de sus perseguidores fueron aplastados por un tronco.
Uzui: creí que Steven cerraría sus ojos y los mataría.
Mitsuri: y ahí fue cuando se despertó. Pero los más raro era su pez.
Muichiro: ?quien cocino un pez?
Mitsuri: Steven dijo que su pez le faltaba una aleta. Pero el que tenia al despertar tenía una aleta. Como si jamás le faltara una aleta. Este será uno de mis casos más interesantes jiji.
Después Mitsuri mandó una video llamada.
Mitsuri: mi caso se tornó algo raro.
Obanai: ?te está acosando?
Mitsuri: !no! El me contacto y me dijo que Después de la cita dijo que fue a un restaurante pues sería su primera cita con una chica.
Uzui: jamás creí que un sin extravagancia tendría una chica.
Mitsuri: dijo que la estuvo esperando y cuando la llamó ella dijo que la estuvo esperando 2 días.
Uzui: las mujeres son así. Aveces adelantan sus citas.
Mitsuri: no es eso. Steven creía que era viernes. Hoy es domingo.
Sanemi: se los dije. Sueño pesado.
Mitsuri: silencio Sanemi. Lo más raro fue cuando volvió a su casa y cuando se le cayeron unos chocolates noto un mueble secreto. Y en él tenía una llave de una bodega y un teléfono antiguo con llamadas perdidas de una tal layla. Y lo quemas me impacto fue que lo llamo giyuu diciendo que no se han visto en meses. Y empezó a ver visiones raras de una figura blanca.
Shinobu: vaya vaya. Hay que reclamarle a Steven ?o debería decir tomioka?
El siguiente día siguieron a Steven y se metieron al museo pero vieron que un hombre con bastón de cocodrilo.
El grupo se ocultó y oyó lo que dijo el hombre con bastón.
Steven: !seguridad!
Pero uno de los guardias mostró a Steven el símbolo de la balanza.
Sanemi: esto se está poniendo raro.
Steven: hay por Dios eres uno de ellos. Oiga no tengo su estupido escarabajo lo juro.
-Ah. No no. El escarabajo jamás fue mío. Le Pertenece a ella.- pone su mano en un mural de ammit. -?conoces a ammit?
Steven: ?que si conozco a ammit? No en persona. E-ella es una deidad egipcia.
-ella solamente buscaba castigar a los malvados.-
Steven: ya veo.
-se cansó de esperar a que los pecadores cometieran un crimen antes de castigarlos.-
Steven: ok.
Rengoku: creo qué hay que ayudarlo.
-?quitarías la hierba mala después de que las rosas
Murieran?-
Steven: no supongo que no.
-la justicia de ammit estudia nuestras vidas completas. Pasado, presente, futuro. Sabe lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer.-
Steven: ok eso no está en los libros de historia. -Steven intentó irse pero otros tatuados le bloquearon el paso.
Obanai: esto no me gusta.
Shinobu: shhh.
-considera esto. Si ella hubiera estado libre. Ammit habría evitado que hitler causara tanta destrucción. Neron, el genocidio armenio, pol pot.-
Steven: no verán gente buena.
-pero la traicionaron.-
Steven: ?por quien?
-los otros Dioses y su propio avatar.-
Steven: ?te refieres a la película o a la serie?
-dame tus manos.- le toma las manos y el grupo ve como literalmente la balanza tatuada se mueve pero no se decide la balanza. -tienes caos en tu cuerpo y mente. Te daré tiempo para que devuelvas el escarabajo. Adiós.-
El hombre y sus seguidores se van del museo.
Steven: santa cachucha ya valí. ?que hago? !ya se! Pediré ayuda a la policía para que me pongan en protección de testigos.
En eso el grupo sale de su escondite y va hacia Steven.
Mitsuri: ?estas bien Steven?
Steven: ?estaban atrás? Pues tengo miedo. No se en qué demonios me metí. Mejor me largo del país.
Obanai: los secuaces de ese hombre se disfrazaron de policías. Significa que podrían estar en todas partes.
Sanemi: tengo una palanca en mi auto por si acaso.
Steven: ?que planean hacer?
Rengoku: !defenderte!
Mitsuri: como médica debo ayudar a mis pacientes y te ayudaré.
Steven: ok. El museo cierra a las 08:00. Beberían esconderse en los baños.
El grupo se preparó con lo que sirviera como arma.
Y como dijo Steven se encerraron en los baños hasta que se cerrara el museo.
Sanemi: ok Steven. Mi plan es que si te quedas en el museo talves piensen que te les escapaste. Si preguntas por la palanca con esto romperé madres.
Steven: ?y si se ocultaron aquí?
Shinobu: pues recurriremos a la violencia. -sacó una espada ropera.
Gyomei: tiene Razón. -saca un enorme tuvo de metal.
Steven: hay Dios eso es excesivo.
En eso se ve en un pasillo oscuro que se prendió una luz púrpura que se apago.
Muichiro: ?por qué hay una luz morada?
Obanai: ?quien anda ahí? -sacaron un cuchillo.
-grrrrrr-
Sanemi: por favor díganme que es un gato.
En eso del pasillo oscuro salió un enorme monstruo chacal.

-!ROOOAAAR!-Todos: !AAAAAAAAAAAA!Todos corrieron y uzui sacó una pistola y empezó a disparar pero el animal esquivó cada disparo trepando de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-!ROOOAAAR!-
Todos: !AAAAAAAAAAAA!
Todos corrieron y uzui sacó una pistola y empezó a disparar pero el animal esquivó cada disparo trepando de un lado a otro. Todos huían del perro.
Uzui: !trepa como el hombre araña!
Sanemi: !me gustan los perros pero esta raza no!
Shinobu: !me da miedo los animales peludos pero este da miedo!
Muichiro: ?!que hago aquí si es de noche?!
Obanai: !salvese quien pueda pero Mitsuri viene conmigo!
Gyomei: !ayudame Buda, ayudame Buda!
Mitsuri: !ayudame Jesús, ayudame Jesus!
Steven: ?!cuál Jesús?! !ayudame ra, ayudame ra!
Todos se dirigieron a los baños y se encerraron.
Sanemi: ?todos están bien?
Muichiro: ese era el chupacabras.
Obanai: ?y Steven?
Steven: en el baño de mujeres. Y es más limpio que el de lo hombres.
Rengoku: !sal de ahí y métete acá!
Steven: ok.
Pero en eso se escucha al chacal intentando entrar a donde Steven.
Steven: !intenta meterse!
Rengoku: !ahí vamos!
Sanemi: !la puerta se atoró!
Se sigue oyendo al chacal intentando entrar al baño de mujeres. Siguieron intentando abrir la puerta
Pero en eso se escucha al chacal empezar a gemir de dolor.
Por fin abrieron la puerta y vieron que no era Steven el que estaba ahí. Era un hombre de blanca armadura matando al chacal con un arma en forma de media luna.

Obanai: !hay por Dios mato a esa cosa!Rengoku: ?!dónde está Steven?!El caballero se fue del lugar sin decir una palabra y el grupo vio como el chacal se desintegró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obanai: !hay por Dios mato a esa cosa!
Rengoku: ?!dónde está Steven?!
El caballero se fue del lugar sin decir una palabra y el grupo vio como el chacal se desintegró.
Todos: ?que diablos acaba de pasar?

Giyuu tomioka el caballero lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora