La tumba

20 0 0
                                    

El grupo se preparó para ir directo a la tumba de ammit en el auto de layla.
Steven: khonshu dijo que si cumplo esta misión me dejará libre pero siento que no es verdad.
Layla: se que quedarás libre.
Sanemi: oye tomioka. Recogimos todas tus estrellas ninja luna.
Obanai: creo que las podemos utilizar.
Steven: giyuu. ?puedo comunicarme con otros caballeros luna? -giyuu se hace presente en el espejo del auto.
Giyuu: si. Puedes hablar con ellos. Y puedes hacer que se aparezcan como si te póselleran. Pero tu cuerpo se transforma en el de ellos.
Steven: ok eso es demasiado.
Después llegaron al lugar y vieron que todo estaba abandonado.
Sanemi: creo que no hay nadie. Sugiero qué busquemos provisiones.
Obanai: estoy de acuerdo.
Steven estaba tomando cosas hasta que giyuu se le apareció en un reflejo.
Giyuu: dame el control. Yo se que hacer en estos casos.
Steven: no.
Giyuu: estas solo entonces.
Steven: tengo a layla y a Sanemi y Obanai.
Giyuu: si te enamoras de layla te mato.
Se prepararon para descender.
Steven: antes de bajar. Giyuu te abandono por que quería protegerte de khonshu.
Layla: solo necesitaba honestidad. No Proteccion. -en eso besa a Steven y Steven se aparta. -bajemos.
Sanemi: esto no le gustará a tomioka.
Obanai: lo mismo digo.
Steven: me da miedo bajar.
Obanai: !a volar joven! -lo empuja.
Steven: !aaaaaaaaaaaa! !uf! - al final Steven se dio un trancazo al caer.
Bajaron y encontraron un sarcófago.
Obanai: sangre.
Sanemi: fresca.
Steven: creo que aquí hacían un ritual.
Layla: encontré el esqueleto. -todos vieron un esqueleto viejo en el suelo.
Siguieron explorando y vieron artículos de momificación.
Sanemi: que bueno que traje una escopeta del campamento. Iré a buscar salidas por si acaso.
En eso Steven encuentra un papiro con algo escrito.
Steven: oigan. Aquí dice que ammit fue encerrada en un ushebti.
Obanai: una estatuilla.
Pero en eso se escuchan disparos. Todos se ocultan y ven que una momia viviente trae a un hombre y lo mata y lo empieza a momificar.
Sanemi: volví...
La criatura lo ve y le grita a Sanemi.
2:40

Después de disparar al infeliz el grupo decidió el seguir pero la condenada momia se levanta y los persigue. Todos corren pero por desgracia se separan de layla.
Obanai: ojalá layla esté bien.
Sanemi: de lo que visto de ella es que es buena defendiéndose.
Steven: tienen razón.
En eso llegan a un pequeño río donde giyuu se hace presente.
Giyuu: ?la besaste verdad cabron?
Steven: ella lo hizo. Te lo juro.
Giyuu: al menos le dijiste por que la dejé.
Pasó un rato y los varones llegaron a un sarcófago. Steven empezó a traducir los jeroglíficos.
Steven: por Dios.
Sanemi: ?qué pasa?
Steven: ya me siento como indiana jones.
Obanai: ?por qué?
Steven: esta es la tumba de alejandro magno.
Sanemi y Obanai la abren y contemplan el cadaver de alejandro magno el conquistador del mundo.

Sanemi y Obanai la abren y contemplan el cadaver de alejandro magno el conquistador del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steven: alejandro magno. El conquistador del mundo. Era el avatar de ammit.
Sanemi: ?no creerán que está en su interior?
Steven: yo creo que si.
Obanai: ?No estarán pensando en meter la mano en su boca o si?
Steven: perdóneme señor alejandro. -Steven rompe la tela y mete su mano en el cuerpo del conquistador hasta que encontró el ushefti de ammit. -la tenemos.
En eso layla aparece con cara de tristeza y furia.
Layla: ?que le pasó a mi papá giyuu?
Steven: emmm tu turno giyuu. -giyuu toma el control.
Giyuu: no hay tiempo. Hay que irnos antes de que nos encuentren.
Layla: ?como murió mi papá giyuu?
Giyuu: !no hay tiempo hay que salir!
Layla: ?!mataste a mi papá?!
Obanai y Sanemi: los dejaremos solos.
Layla: !ustedes se quedan aquí! -los dos varones y la serpiente se quedan.
Giyuu: estuve ahí pero no lo mate.
Layla: ?como murió?
Giyuu: estaba en una excavación con un compañero mercenario. El cambio los planes y ejecutó a todos. Intente salvar a tu padre. Pero me dispararon. Ahí fue cuando khonshu me salvó y me convirtió en el caballero luna.No quería decirte por que no quería que te pusieras triste.
Pero en eso harrow y sus seguidores aparecen con armas. Y layla se va.
Harrow: el día en que khonshu fue encarcelado reino el silencio y soy un hombre libre. Como eres una amenaza tendré que matarte.
Giyuu toma el hacha y escudo de alejandro y sus compañeros sacan sus armas.
Obanai y Sanemi disparan con sus pistolas pero harrow dispara a giyuu 2 veces en el pecho. Los hombres de harrow atan a sangre fría a Obanai y Sanemi. Harrow toma la estatua de ammit y se va y layla y kaburamaru lloran por la muerte de los 3 pero esto no acaba.
Giyuu despierta en lo que parece ser un sanatorio y ve a más Gente y ve que tiene en su mano una figura del caballero luna y layla es una enfermera. Giyuu intenta levantarse pero está amarrado a una silla. Uno de los enfermos dice que perdió una parte de sus habilidades motoras.
Giyuu cierra los ojos y ve que está en una oficina y enfrente de él esta harrow.

Harrow: ?como te sientes hoy giyuu?Giyuu nota que el bastón de harrow se ve como un bastón común y aparte hay cosas egipcias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harrow: ?como te sientes hoy giyuu?
Giyuu nota que el bastón de harrow se ve como un bastón común y aparte hay cosas egipcias.
Harrow: para ayudarte tienes que ayudarte a ti mismo.
Giyuu: debo salir de aquí. -giyuu intenta salir pero se cae.
Harrow: estás sedado giyuu. Tu mente está fragmentada.
Giyuu apenas se puede levantar y se dirige a la puerta y rompe el vidrio. Habré la puerta y dos enfermeros lo agarran pero tomioka se libera y empieza a correr y ve a Obanai y a sanemi corriendo.
Sanemi: !corre tomioka!
Obanai: !no te detengas!
Giyuu: !siganme!
Corren hasta entrar a una habitación.
Giyuu: ?también corren de harrow?
Sanemi: no. Estaba corriendo de mi papá.
Obanai: yo también.
En eso ven un sarcófago que grita y de ahí sale Steven asustado.
Giyuu: !steven! -lo abraza pero se da cuenta de que Steven tiene un cuerpo propio.
Sanemi: esto es raro.
Obanai: muy raro.
Giyuu: ?recuerdas qué pasó Steven?
Steven: nos dispararon. -Steven se tocó el pecho y vio que no tenía ningún agujero de bala. Sanemi y Obanai también notan que no tienen agujeros de bala.
Giyuu: !si! Hay que salir de aquí.
Todos salen de la habitación de forma sigilosa y se dirigen a una puerta pero en eso ven una habitación con otro sarcófago que se mueve pero lo ignoran.
Justo iban a llegar a la puerta pero en eso se habré revelando un enorme hipopótamo parado en dos patas.

Justo iban a llegar a la puerta pero en eso se habré revelando un enorme hipopótamo parado en dos patas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se impactan por ver a un enorme hipopótamo con ropa y aparte vestido y en dos patas.
Hipopótamo: hola. -amigable.
Obanai y Sanemi se desmayan.
Giyuu y Steven. 0:08

Giyuu tomioka el caballero lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora