Giyuu, Sanemi y Obanai estaban persiguiendo a unos seguidores de ammit en unos tejanos.
Giyuu: !vengan aquí cobardes!
Obanai: !no huyan!
Sanemi: !chingada madre vuelan!
Giyuu empezó a hacer parkour teniéndolo más fácil.
Obanai: ?!como demonios lo haces tomioka?!
Giyuu: !Jugando assassins creed!
Sanemi: !debí hacerle caso a genya!
Justo llegan a un tejado donde hay 3 seguidores de ammit y estos sacan cuchillos.
Todos empiezan a pelear. Sanemi ya tenía conocimientos en combate. Obanai no tenía experiencia en eso pero su serpiente kaburamaru lo ayudaba mordiendo a su oponente. Tomioka la tuvo aún más fácil pues se chingo rápido a su oponente y tomó su cuchillo y se lo lanzó a la pierna del oponente de Sanemi y su chingo años otros dos con suma facilidad.
Sanemi: necesito tus trucos tomioka.
Obanai: yo igual.
Pero en eso salen dos seguidores más y empiezan a pelear contra tomioka. Sanemi y Obanai toman a uno que es de la edad de 16 y tomioka estaba apunto de matar al otro con un cuchillo pero Steven se hace presente en su reflejo.
Steven: giyuu no lo hagas. -tomioka pierde el control y despierta junto a su grupo en un taxi.
Giyuu: ?qué pasó?
Sanemi: Steven tomó el control y liberó a esos dos desgraciados y pidió ir al aeropuerto para irse de aquí.
Obanai: !hey! !ahí están!
Le pagan al taxista y empiezan a perseguir a los seguidores. Corren por un mercado y giyuu logra agarrar a uno de ellos.
Giyuu: ?donde diablos está la tumba de ammit?
Steven se hace presente en un espejo.
Steven: giyuu no lo hagas.
Pero el otro seguidor le da un botellazo y pierde el control. Y giyuu despierta con el cadaver del seguidor que lo tenía acorralado pero no estaban en el mercado. Estaban en un risco. Giyuu vio en un reflejo a Steven.
Giyuu: ?tu lo hiciste?
Steven: !claro que no!
Sanemi e Obanai aparecieron.
Sanemi: !te volviste loco y los mataste a todos!
Obanai: ?lo hiciste tú tomioka?
Giyuu: no. Tampoco Steven.
Sanemi: khonshu.
En eso ven al seguidor joven y giyuu lo agarra.
Khonshu: ponlo al borde.
Giyuu obedece y lo agarra de la bufanda.
Giyuu: di respuestas o te tiro.
-por la diosa ammit.- se corta la bufanda y cae al precipicio. Muriendo por el impacto.
Obanai: diablos. Son como los musulmanes.
Sanemi: se iba a suicidar de todos modos.
Steven: !esto es mucho para mi! !deja de hacerle caso al buitre!
Todos voltean y ven a khonshu sentado en una roca.
Giyuu: !?ahora como encontramos la maldita tumba?!
Sanemi: pídele ayuda a los otros dioses.
Obanai: talvez el dios del sol nos ayude pues el sol es su ojo que todo lo ve.
Khonshu: soy un dios exiliado. ?lo olvidan? Me convertirían y me aprisionarían en una roca.
Giyuu: ?ahora que?
Khonshu: tengo una idea loca. Será una señal que los dioses no podrán ignorar.
Khonshu desaparece y se hace un eclipse total formando el símbolo del caballero luna en Egipto.
Y desaparece el eclipse. Khonshu vuelve y se dirige al grupo.
Khonshu: hay que ir a la ciudad. -se dirigieron a un mercado y se abrió una pared como si fuese una puerta. - entren. Los avatares de los dioses estarán ahí.
El grupo se metió y vieron una especie de templo.
Sanemi: ?y los dioses?
Yatzil: aún no llegan. Soy yatzil la avatar de hathor la diosa del amor y la música.
Giyuu: soy giyuu tomioka avatar de khonshu y el nuevo caballero luna. Ellos son mis compañeros.
Obanai y Sanemi se arrodillan ante la presencia del avatar de una diosa.
Yatzil: no se arrodillen. No hay dios presente aquí. ?como ha estado khonshu? Hathor antes tocaba música que decía khonshu que era su preferida.
Giyuu: ahora solo escucha música melancólica y los dioses es de lo ultimo que quiere hablar.
En eso otras personas aparecen y ven como unas luces blancas se meten en ellos y una bola blanca se mete en Yatzil. Obanai y Sanemi ahora si se arrodillan por la presencia de los dioses.
Giyuu: Sanemi, Obanai no interfieran.
Sanemi y Obanai: ok.
Horus: se te desterró por casi exponer nuestra existencia. desprecio tu extravagancia khonshu. Vuelve a manipular los cielos y te aprisionaremos en piedra para siempre.
Khonshu en forma de luz blanca toma el cuerpo de giyuu y habla atreves de el.
Khonshu: !porque a diferencia de ustedes yo no abandone a la humanidad!
Thot: hace tiempo que decidimos el no intervenir en los asuntos del hombre. Los avatares se hacen cargo de mantener el equilibrio.
Khonshu: !exijo un juicio en contra de Arthur harrow! !él desea liberar a ammit!
En eso los dioses se sorprenden por la mención a ammit.
Horus: bien. Invoco a Arthur harrow.
En eso harrow aparece de la nada y se acerca a los dioses.
Harrow: imagino grandes señores que se me invoco por la acusación de khonshu y su avatar.
Khonshu: !sabes por qué estás aquí! !quieres liberar a ammit!
Harrow: ?acaso disfrutar de la arena es un crimen? El es quien quiere encontrar la tumba de ammit.
Khonshu: !embustero!
Harrow: khonshu se aprovecha de este hombre con una mente fracturada. Desconozco cuántas personalidades hay en su cabeza. Giyuu tomioka es la personalidad dueña del cuerpo pero en sí el hombre está loco.
Khonshu: !mentiroso! -intenta golpear a Arthur pero horus lo para con sus poderes.
Thot: deseamos hablar con giyuu tomioka. -khonshu se va del cuerpo dé giyuu. -?es cierto que estas enfermo?
Giyuu: se llama trastorno de personalidad múltiple.
Neftis: ?eres explotado por khonshu?
Giyuu: !eso no importa! !harrow es un peligro!
Horus: ya hemos acabado con este asunto. -harrow se va y los dioses se salen de sus avatares y los avatares se van del lugar excepto hathor en el cuerpo de Yatzil.
Sanemi: genial. Todos los dioses son unos tarados.
Obanai: tendremos que pedir ayuda a otros dioses como los griegos o nórdicos.
Hathor: yo se cómo encontrar a ammit. Después de encerrar a ammit los dioses no podían dar la ubicación porque ammit tenía muchos seguidores.
Obanai: pero alguien debía conocer el lugar.
Hathor: un medjay llamado senfu. A él se le dio la orden de guardar la ubicación de la tumba de ammit y llevárselo a la tumba.
Sanemi: ?y dónde está su tumba?
Hathor: en el mercado negro.
Después de salir del templo se dirigieron aún mercado.
Sanemi: esto no luce como un mercado negro.
Obanai: es un mercado común.
Giyuu: las apariencias engañan. En mis tiempos de mercenario tenia muchas misiones de resetear mercados negros.
Sanemi: ?fuiste mercenario?
Obanai: eso explica tu bóveda de cosas militares.
Giyuu: no todos tenemos una vida fácil como ustedes. Ser mercenario fue lo único que sabía hacer mejor. -giyuu analiza la zona.- ese gordo. -señala a un vendedor. - no es un vendedor común.
Giyuu se dirige a él y le pregunta del sarcófago pero se va asustado.
Layla: aquí no te dirán nada. ?quieren recorrer el Nilo?
Layla los llevó a un barco de noche y estaban recorriendo todo el Nilo.
Layla: no he venido por ti giyuu. También quiero evitar que ammit vuelva a la vida.
Tomioka: Perón si me fui tanto tiempo. No es fácil ser el caballero luna. Herán muchos problemas que resolver.
Layla: si me unieses dicho te hubiese ayudado. Se como llegar al sarcófago. Me invitaron a un evento de reliquias antiguas.
Después de que el barco anclara bajaron y se dirigieron a lo que parecía ser una exhibición de artefactos antiguos.
Layla: les presentó a anton mogart. Coleccionista egipcio.
Anton: me gusta conservar la historia. Por aquí tengo el sarcófago del medjay.
Fueron guiados por el coleccionista y vieron al tumba del guerrero.
Obanai: deba haber algún mapa. -Steven se muestra en la ventana.
Steven: esos jeroglíficos en la tumba deben decir algo de la tumba o algo así.
Pero anton senté que algo anda mal y manda a sus guardias a giyuu y a sus amigos. El guardia saca su arma pero giyuu lo desarma enseguida pero son sacados del lugar.
Khonshu: usa el traje. -pero por desgracia harrow y sus seguidores llegan.
Harrow: le doy este hermoso escarabajo flotante a cambio de su sarcófago. - el coleccionista se queda fascinado por el escarabajo flotante y en eso giyuu aparece. En el tejado del edificio del sarcófago con su traje de caballero luna.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu tomioka el caballero luna
FanficDespués de estrenar mi primera historia busqué otras series y temas y me di cuenta de que no me gustó mucho de la academia de héroes. Esta es la historia De uno de mis personajes preferidos giyuu tomioka. En Japón un grupo de amigos en Japón siempre...