Dioses y monstruos

30 2 0
                                    

Mientras el grupo de Giyuu estaba en la duat. En el mundo denlos vivos Arthur saca los cuerpos de giyuu, Sanemi y Obanai.
El desgraciado harrow toma la estatua de ammit y el bastón de harrow de transforma en un hacha.

Arthur y sus seguidores se van del lugar y layla corre y se pone a llorar en el cuerpo de giyuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arthur y sus seguidores se van del lugar y layla corre y se pone a llorar en el cuerpo de giyuu. Kaburamaru se salió ileso del suéter de Obanai y al igual que layla empezó a llorar en la cara del difunto Obanai.
Harrow estaba dirigiéndose a la pirámide de gisa pero unos policías los detienen.
Policía: documentos.
Harrow: no es mercedario los documentos sólo el Alma. -harrow usa su bastón y somete a todos los policías noqueándolos con el poder del hacha.
Layla logró infiltrarse en la expedición de harrow con kaburamaru de bufanda. Saca su cuchillo para intentar matar a harrow.
Pero en eso la diosa Tueris se presenta pose llendo a un guardia caído.
Tueris: !hola!
Layla: ?!quien eres?!
Tueris: soy la diosa tueris. Tu esposo puede volver. Pero tienes que liberar a khonshu. -la diosa se va del cuerpo del policía y layla se mete en uno de los autos de harrow para ir a la pirámide de gisa.
Harrow al llegar a la pirámide habré la puerta con los poderes de la hacha.
Los dioses en sus avatares se preparan mientras que layla y kaburamaru buscaban en el ushebti de khonshu.
Pero ven que harrow libera a la diosa ammit. Viendo a una enorme cocodrilo.

Ammit: ?a quien le debo mi gratitud? -todos se arrodillan y layla con kaburamaru se ocultaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ammit: ?a quien le debo mi gratitud? -todos se arrodillan y layla con kaburamaru se ocultaron.
Layla: los dioses fueron derrotados kaburamaru.
La serpiente se oculta.
Harrow: yo fui quien te liberó mi diosa.
Ammit: tu corazón pesa más que la pluma.
Harrow: no me importa mi muerte diosa mía.
Ammit: nunca dije que te mataría. Una vez confié en un avatar con un corazón más ligero que cualquier pluma. Y me encerró en una pricion de piedra. Eres un avatar digno. Ahora limpiemos este mundo.
Kaburamaru encontró en ushebti de khonshu y se lo trajo a layla.
Layla rompió la pricion de khonshu. El dios de la luna y la venganza ha vuelto.
Khonshu: giyuu ha muerto.
Layla: ?como detenemos a ammit?
Khonshu: solo un avatar puede encerrar a ammit. Layla el-faouly. Debes convertirte en la nueva caballero luna.
Layla: vete al diablo.
Khonshu: !pero...
Layla: tu pedo no mío.
Khonshu: ya que. -khonshu va a pelear contra ammit.
Ammit: buitre.
Khonshu: lagartona.
Ambos dioses empiezan a pelear llevando su conflicto afuera de la zona.
Mientras tanto en el campo de juncos Sanemi, Obanai y giyuu con Tueris.
Tueris: tu balanza ha dado el veredicto. Aquí no hay sufrimiento ni dolor.
Giyuu: ?y Steven?
Tueris: lo siento pero en el desierto eterno nadie puede volver.
Giyuu: volveré por Steven. Salvare al mundo de ammit.
Obanai: te seguiremos tomioka.
Sanemi: no dejare que una maldita cocodrilo destruya el mundo.
Tueris: si van allí no hay marcha atrás.
Corren y de la nada el grupo de giyuu esta en el desierto eterno. Donde ven a Steven congelado.
Giyuu corre hacia Steven. Y se inca frente a él.
Steven: te agradezco. Gracias a ti me protegiste de una vida de mierda. -En eso giyuu empieza a congelarse. Giyuu coloca su corazón en la mano de Steven y Obanai y Sanemi colocan sus manos en la espalda de giyuu.
Los 3 se congelan. Pero el corazón de giyuu empieza a brillar y desaparece los 3 se descongelan incluyendo a Steven.
Steven: !estoy vivo!
En eso una enorme puerta se abre mostrando una luz. Pero todo se torna gris. Y ven a Grayson. El caballero luna del Londres Victoriano.
Sanemi: ?qué pasa aquí?
Grayson: veníamos a desearles suerte.
Obanai: ?venimos?
Giyuu: los anteriores caballeros luna.
Todos ven que alrededor de ella avía un caballero luna pirata. Después vieron a otros. Un caballero medieval, un vikingo, un mesopotamico. Un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Un soldado de la Primera Guerra Mundial, un azteca, un baquero, un revolucionario norteamericano, un Romano, un gánster, una egipcia, un cavernícola y un indio nativo americano etc.
Grayson: de todos los caballeros luna tu eres uno de los más sobresalientes. Recuerda giyuu tomioka. Eres más que un hombre. Eres el puño de la venganza. Eres el caballero luna.
Gánster luna: que el tercero me use la próxima.
Los 4: ?cual tercero?
Gánster luna: lo sabrán algún día.
Los 4 se dirigieron a la luz y de repente despertaron en la tumba de alejandro magno. Aparte las balas se les sacaron de sus cuerpos y sur heridas regenedas.
Obanai: !estoy vivo!
Sanemi: !ay mamá estoy vivo!
Pero giyuu al despertar se transforma en el caballero luna.

Giyuu tomioka el caballero lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora