ONCE

176 10 0
                                    

Están cerca 

------------------------------------------------------------------------------------

Ver los arboles parece que es un entrenamiento para los menores del carro.
— doscientos cincuenta uno, doscientos cincuenta dos — el del pelo anaranjado contaba pacientemente cada uno mientras Grecia aburrida de mirar los arboles se acerco un poco al mexicano
—¿Qué pasa?— revolvió el pelo de la mas pequeña del grupo
—¿falta mucho?,me voy a volver loca escuchado a Matt cantado- el peli café rio y negó con la cabeza miro a Noah que estaba mas concentrado en el camino que en los que iban en el auto y volvió su mirada hacia Grecia
— no mucho supongo que en unos 15 minutos llegamos— suspiro con pesadez la peli azul , el mexicano le dio una bolsa de dulces— ten come y dale Matt veras como se queda callado—
Grecia le agradeció y le compartió a Matt sus nuevo motín con alegría comieron los dulces.

Como dijo el mexicano quince minutos después llegaron a su lugar de destino, una cabaña cerca de un lago y unas cascadas.

— Llegamos,vamos todos afuera y respiren el aire fresco — Noah estiro todo su cuerpo,mientras hablaba, Matt salio y observo alrededor.

—Parece la cabaña de padre — el mayor rió ante el comentario de su hermano.

— porque lo es, fue un regalo de cumpleaños— el de rulos frunció el ceño

— Padre apenas se acuerda de mi existencia, que hijo, ¡oh! tiene un bote — salio corriendo a ver el bote que se encontraba a las orillas del lago, Grecia corrió detrás de el, dejando a los mayores encargados de ordenar todo.

—Listo, creo que eso nos durara la semana— El mexicano termino de acomodar las compras que hicieron antes de llegar a la cabaña.

— ¿Deberíamos ver como están los chicos o nos quedamos adentro? — Noah se recargo en la pequeña isla que se encontraba en la cocina,Luis se volteo cerrando el refrigerador, se acerco con una sonrisa coqueta a Noah, empezó a jugar con los botones de la camisa del estadounidense.

  —Que tal, si mejor vamos a ver nuestra habitación — beso las comisuras de los labios de Noah 

   — me parece una excelente idea  — Noah le regreso el beso.

......................................................................................................................

 — ¿ESTAS SEGURO QUE ESTO NO ES PELIGROSO?  — La pobre de Grecia se agarraba del bote, mientras Matt y Pato lo dirigían.

— tu tranqui, no es la primera vez que manejo un bote  — después de unos minutos al fin llegaron al otro extremo del lago, donde Matt se bajo y volvió con algunas cosas para pescar  — mi padre siempre esconde las cosas para pescar lejos del ojo humano  — volvió al bote y lo prendió para al fin déjalo en medio del lago.

 — ten, te voy a enseñar como se prepara una caña con su carnada — Grecia tomo la caña ya mas tranquila y siguió los pasos que Matt le indicaba  — y eso es todo, solo debemos esperar  — Grecia miro a Matt y decidió preguntar.

 — ¿Cómo es tu papá?  — Matt miro a Grecia y pensó un poco.

 — un viejo con dinero, es raro con mis otros hermanos se comporta muy "paternal" pero conmigo es otra onda, no lo odio solo quisiera que me tratara como su hijo y no como el error de una de sus matrimonios, no digo que me trata mal, solo quiera que fuera un poco mas amistoso, como el papá de José, es un buen tío  — miro al lago por un tiempo y suspiro  — solo quisiera que me tratar como su hijo, pero sabes ni mi madre me trato como un hijo entonces no se como se siente ser eso — Grecia se lamento por preguntar y se iba disculpar  — Sabes que no me importa ya soy un adulto tengo 27 años, y de todos modos yo ya tengo mi propia familia, Jose y Noah ha sido mejores padres que mis padres, y esas cosas  — Grecia miro con tristeza a Matt.

Lo que ellos no ven -USAMEX- Where stories live. Discover now