iii

360 53 0
                                    

— ¿algún día piensas decirle? —preguntó chan con diversión, y minho giró su rostro como si estuviera poseído hasta mirar con una rara mueca a su amigo.

— disculpa, ¿de qué estamos hablando? —minho solo se estaba haciendo el loco, claramente sabía de lo que chan hablaba, pues era demasiado obvio al haber estado todo el rato mirando a hyunjin dormir sobre el libro de biología mientras lee tenía una sonrisa boba en su rostro.

habían ido los tres a la biblioteca para que chan les ayude a estudiar, pero bueno, hyunjin no se resistió a una siesta.

— vamos, minho, ¿qué de malo podría pasar? —esta vez chan hablaba más serio— estoy seguro de que ambos sienten lo mismo.

— chan, deja de hablar estupideces. —dijo minho con una sonrisa, aún así sonando desanimado, mientras miraba de reojo a hyunjin a su lado— él me ve solo como un amigo, como un hermano mayor.

— min, ¿acaso no haz notado cómo te mira? ¡sus pupilas se hacen corazones! —gritó en un susurro para no despertar a hyunjin y no recibir una reprimenda de la bibliotecaria, tratando de abrirle los ojos a su amigo.

minho solo suspiró mirando unos segundos a hyunjin antes de colocar su cabeza sobre el hombro de chan, tal vez buscando algo de consuelo, ignorando la charla y mejor siguiendo con los estudios, aún sin despertar a hwang.

y hyunjin... bueno, él no estaba del todo dormido.

 bueno, él no estaba del todo dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sleeping prince + hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora