vi (ii)

296 35 5
                                    

las siguientes horas fueron algo tensas entre ellos, apenas y se podían mirar, hyunjin ya no molestaba con abrazos a minho y minho no trató de meterle papel por la boca ni una sola vez.

es la primera vez en tantos años de amistad que les pasa algo así, pero ¿por qué? no hay ningún motivo o razón aparente para que sus comportamientos sean tan distantes, pero, de alguna manera, era inevitable.

al llegar la última hora, hyunjin decidió tomar su siesta, ahora viendo a la ventana en vez de minho, quien sentía que le dolía el pecho ante toda la situación. sus emociones colisionaban y se preguntaba qué habían hecho mal; hyunjin solo preguntó y minho solo respondió, entonces ¿cuál era el jodido problema?

minho no prestó atención a la clase, solo miraba con tristeza los dorados cabellos de su amigo. su corazón dio una voltereta al ver cómo hyunjin volvía a acomodar su cabeza en dirección a lee, aún dormido. y minho quiso llorar porque hyunjin era tan hermoso, lo amaba tanto que en cualquier momento explotaría.

no se dio cuenta, pero la clase había terminado hace unos minutos, ya no quedaba nadie en el aula a excepción de ellos dos, el único sonido siendo la respiración acompasada de hyunjin y el retumbar de los latidos de minho.

— te amo tanto, mi príncipe. —susurró el mayor al viento, buscando las palabras exactas para aquel amor tan exorbitante que sentía desbordar en su pecho sin poder encontrarlas.

estaba completamente perdido en cada detalle ajeno, sus largas pestañas, sus lindos lunares, incluso en lo resecos que se veían sus labios, ¿tal vez un beso les devolverá la suavidad? minho nuevamente caía en el debate mental de querer despertar a hyunjin con un beso y comenzar su cuento de hadas, pero tenía tanto miedo de arruinarlo todo que solo dejó un delicado beso en la mejilla expuesta contraria antes de moverlo un poco y despertarlo.

— despierta, hyunjinnie. —dijo con su habitual delicadeza a la hora de despertarlo, lograndolo luego de varios empujoncitos y susurros llamando a su nombre.

hyunjin abrió los ojos lentamente, y lo primero que vio al aclarar su visión, fue el rostro del mayor cerca, haciéndolo sonreír con ternura. su hyung es muy lindo. pero su rostro volvió a decaer antes de enderezarse, extrañando el rostro ajeno cerca del suyo.

— hyung, lo siento. no quería molestarte antes. —su mirada bajó, jugando con sus pulgares.

minho pudo volver a respirar. le sonrió.

— tranquilo, hyune, yo también reaccioné mal. —respondió acariciando la mejilla del rubio, captando nuevamente su mirada, la cual tenía un bonito brillo luego de escuchar esas palabras.

— ¿todo bien, entonces? —preguntó con ilusión, acunando la mano de minho que estaba en su mejilla.

— todo bien, hyune. —minho le sonrió nuevamente.

sintieron paz.

originalmente iba a hacer un solo capítulo, pero estaba largo para lo que es este fic, así que lo dividí en dos =]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

originalmente iba a hacer un solo capítulo, pero estaba largo para lo que es este fic, así que lo dividí en dos =]

sleeping prince + hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora