vii

260 36 4
                                    

después de ese día, todo parecía volver a su lugar. siguieron la rutina de siempre, como si nada hubiera pasado. aún así, minho temía que hyunjin pudiera volver a hacerle esa pregunta.

¿que si le gustaba alguien? dios, no. estaba enamorado de alguien, y ese alguien era hyunjin. pero no podría decírselo, jamás.

como sea, estaba feliz de que el tema no haya escalado a más y ahora se encontrase sentado entre las piernas de hyunjin, apoyando su espalda en su pecho y su cabeza en su hombro. mientras miraban una película en el sofá de su sala. el rubio abrazaba por detrás a minho, dando muy sutiles caricias en su abdomen sobre la camisa de pijama.

en la pantalla se reproducía la película del castillo vagabundo a pedido del menor, pues era bastante fan de la película y minho no podía decirle que no. el mayor había notado el parecido de howl con hyunjin, tanto con el pelo negro como rubio, y se le hizo lindo.

en algún punto, minho se quedó dormido, acurrucándose un poco más con el cuerpo contrario, lo que hizo que éste se dé cuenta de la situación, mirándolo enternecido.

hyunjin pausó la película, apagó la tv y acomodó mejor a su amigo entre sus brazos, quedando en una posición en la que parecía que cargaba un bebé gigante entre sus brazos. rió ante el pensamiento y se dispuso a observar lo bonito que se veía minho dormido un par de minutos antes de él también dormirse abrazándolo con cuidado.

୨ ♡ ୧

al cabo de unas horas, minho despertaba de a poco, sintiendo la calidez de un cuerpo rodeándolo y un suave respirar golpeando su frente. abrió los ojos lentamente, topándose con la preciosa vista de hyunjin durmiendo.

estaban ahora acostados en el sofá, con hyunjin debajo de él aún abrazándolo. minho veía desde su lugar el puchero en los labios contrarios y sus suaves mejillas rojas con las marcas de sus cabellos. tan lindo. lee inevitablemente sonrió ante la vista

entonces las ganas de despertarlo con un beso aparecieron. sus alientos chocaban y sus pechos sentían los latidos del contrario.

era tan tentador. minho iba a enloquecer. no podía dejar de ver los rosados labios, inconscientemente acercándose de a poco, estirando su cuello, hasta que la punta de sus narices rozaban.

no, no, no, no.

minho simplemente desvío un poco el rostro y plantó sus labios en la suave mejilla de hyunjin, cerrando fuertemente sus ojos y disfrutando el tierno toque. suspiró antes de separarse y volver a acostarse en su pecho, aferrándose a hwang con necesidad.

— te amo tanto que cada día es más difícil. —susurró minho escondiendo su rostro en el cuello de hyunjin.

HOLA HOLA espero q aún se acuerden d este fic 😭 es q sí tuve un bloqueo feo para seguir la historia, disculpen 😓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA HOLA espero q aún se acuerden d este fic 😭 es q sí tuve un bloqueo feo para seguir la historia, disculpen 😓

sleeping prince + hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora