iv

242 26 3
                                    

minho entró en pánico, y fue a encerrarse al baño escuchando a hyunjin llamarlo.

estaba demente. tenía mucho que procesar, empezando por el hecho de que en verdad besó a hyunjin mientras dormía, ¿estaba loco acaso?, luego cayó en cuenta que fue correspondido, que hwang lo volvió a besar y, para culminar, le dijo que también gustaba de él. para empezar, ¿cómo sabía que minho tenía sentimientos por él? ¿era muy obvio?

además, cómo se le ocurría a hwang hyunjin declararse de esa manera, con esa sonrisita, y esa voz mañanera y siendo tan hermoso. casi le da algo a minho.

cubrió su rostro con sus manos ahogando un grito de frustración, listo para seguir teniendo su crisis, pero unos toques a la puerta lo trajeron de vuelta al mundo.

— hyung, ¿está todo bien? lo siento... —escuchó la voz algo decaída de hyunjin y se sintió culpable. ¿le habrá hecho creer que lo odiaba o algo así? ahora con ese pensamiento activando los botones de pánico en su cabeza,  abrió rápidamente la puerta y se abalanzó contra hyunjin, tumbandolos a ambos en el suelo, minho sobre hyunjin.

al menos cayeron sentados, aunque al trasero de hyunjin no le agradó mucho.

— te odio, eres un tonto, ¿¡cómo se te ocurre hacerme esto!? soy tan débil, piensa en mi corazón. —comenzó a quejarse minho enterrado en el cuello de hyunjin, aferrando sus brazos al cuello y sus piernas a la cintura del alto.

minho pudo sentir las pequeñas vibraciones de la risilla que se le escapó a hyunjin, quien le correspondió el abrazo, enredando sus manos en la cintura del mayor.

— lo siento, lo siento. —respondió divertido apretujando a minho en sus brazos, dejando un sonoro beso en su sien.

— tal vez... si me das un besito te perdone. —sugirió minho sin salir de su escondite, aún bastante tímido pero no queriendo desaprovechar. hyunjin se sonrojó un poco, pero sin dejar de sonreír.

— ¿esta vez no saldrás corriendo a esconderte cuando acabe? —jugó, sonando burlón.

— ya superalo, eso pasó hace media hora. —lee bufó dejando el cuello del alto para verlo, formando un puchero.

hyunjin simplemente viró sus ojos divertido y acortó la distancia empezando un nuevo beso, esta vez con mucha más consciencia, sin apuros. era una danza suave cargada de sentimientos reprimidos. se sentía bien, se sentía tan correcto y hermoso.

terminaron el beso despacio, separándose apenas, sin abrir sus ojos, con sus labios aún rozando y sus respiraciones entremezcladas.

minho sentía su cuerpo estremecerse y soltó un pequeño suspiro tembloroso, aún sintiendo todo esto algo irreal.

— me gustas tanto, minho. —susurró hyunjin tan bajito, pero minho lo escuchó tan claro.

se dieron un beso esquimal y luego hwang empezó a repartir pequeños besitos por todo el rostro del mayor, lento y con tanta ternura. y minho solo quería llorar, porque amaba demasiado a hyunjin. iba a explotar.

eee finjamos q si actualicé el mismo día q dije q lo iba a hacer kdks ya casi acaba esto 😢😢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eee finjamos q si actualicé el mismo día q dije q lo iba a hacer kdks ya casi acaba esto 😢😢

sleeping prince + hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora