Capitulo 2

212 15 1
                                    


Shikamaru se ha puesto los audífonos que a la vez, estos están conectados a la guitarra que tiene en su regazo y ha estado rasgando las cuerdas con los dedos. Está sentado sobre el sofá y frente a él, en una mesita que está en el centro de la sala, tiene una libreta dónde escribe todo lo que siente en esos momentos.

Rasga las cuerdas y crea una melodía acompañado de su voz, cálida, tranquila y dulce, expresando todos sus sentimientos o lo que siente en esos momentos a través de la canción.

Por momentos la mano le tiembla de a ratos y piensa en que no es el bebé el que le mantiene nervioso. No del todo. Es la rubia quien lo tiene preocupado.

Temari jamás se mostró vulnerable ante él, mi siquiera a sus hermanos. Su mirada pensativa y distraída lo llevaba a pensar de que ella realmente no quiere al bebé. Considero hablarle sobre abortar al bebé que lleva en su vientre pero lo descarto, ni siquiera el sería capaz de tentar contar la vida de su hijo. Porque eso es su bebé, un pequeño que lleva su sangre, la sangre de su rubia problemática, la sangre de ambos. Un bebe producto de su amor.

El Nara cierra sus ojos, está agotado de pensar que es lo mejor para la rubia o para ambos. Por el momento solo se encargará de que Temari este tranquila. Ha escuchado que las embarazadas no deben de tener preocupaciones, que necesitan apoyo y paz. Y ha eso no quiere alterarla.

Detiene el movimientos de sus dedos contra las cuerdas de la guitarra cuando alguien le toca el hombro. Gira su rostro y ve a Kiba tras su espalda.

—¿Shikamaru?—Llama asegurandose de que el pelinegro si le escuchara.

El Nara se quita los audífonos para oírlo mejor y prestarle atención.

—¿Qué pasa?

—iremos por unas bebidas y unos bocadillos—Comenta Chouji que entra a la habitación y se posiciona a un lado del castaño.

Los ladridos de Akamaru y el movimiento de su colita muestra lo feliz que está por salir de la casa.

—¿Y?... No soy su padre para darles permiso—Shikamaru les mira de reojo, fingiendo estar concentrado en la canción que está componiendo.

—No, gran idiota—Se exaspera Kiba—Que si quieres venir.

—No me grites, imbécil, me recuerdas a Temari.

—Hablando de Temari, ¿Tienes idea de qué le pasa?—Cambia de tema Chouji.

—¿A qué te refieres?—mira entrar por la puerta a Naruto junto con Saí.

—en las noticias apareció que sufrió un desmayo pero no especificaron la causa—Prosigue el gordito—es extraño. ¿Sabes porque se desmayo?

El Nara tuerce los labios en una mueca que sus amigos no alcanzan a ver.

—Bueno...—Tantea, piensa en qué excusa decirle a los chicos—Tal vez está cansada.

—¡Bestia!.. Déjala dormir un poco.

Todos ríen al comentario de Naruto, todo menos Shikamaru, que arruga el entrecejo.

—no seas idiota—Masculla.

—No te enojes, era una broma.

—No estoy enojado, cabeza hueca-Gruñe, volviendo a tocar la guitarra—solo... me duele la cabeza, es todo.

—Suena a excusa para no tener sexo. ¿Te la enseñó Temari?

—¡maldición!, ¡Basta ya Naruto!

El rubio abre la boca, con otro de sus comentarios preparados para fastidiar al Nara, pero antes de que pudiera decir algo mas las manos de Chouji le cubren la boca.

una inesperada noticia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora