1

23 1 0
                                    

De haber sabido que mi padre arruinaría el matrimonio con mi madre de esta manera hubiera dado mi lugar a otro espermatozoide de ganar la carrera de la vida, aunque si lo pienso de manera más fría y realista. Sin duda alguna que su separación ha sido la situación mas increíble que pudo pasar ¿no debería pensar eso verdad? ¿cómo no hacerlo? si desde que están separados los gritos desparecieron, los golpes de mi padre a mi madre se esfumaron y con ello todo el lió con la familia de mi padre también. Es irónico todo eso porque el infiel fue él y resulta que esa gente piensa que la culpable de las acciones tan razonables de mi padre para acostarse con otra mujer es mi madre.

Al día siguiente de la firma de divorcio mi madre me llevó hasta la oficina del colegio para poder tramitar mi salida definitiva, dado que ella ha tomado la decisión de irse de Corea del Sur para poder rehacer su vida junto conmigo y dejar atrás todo el martirio que tuvo que vivir. Yo sin hacer drama con su decisión he decidido apoyarla y por tanto aquí me tienen a las ocho de la mañana como nunca antes - si, me gustaba llegar tarde.- bien arreglado y con algo de sueño interiormente esperando a que la directora del colegio nos atienda.

Los minutos pasaban nadie nos decía nada, al parecer un alumno de sexto año hizo travesuras muy duras como para que la directora lleve media ahora con él y sus padres. Mi estomago ya comenzaba a reclamar comida y tras un extenso suspiro rasque mi nuca, frote mis ojos y mire a mi madre que sin decir palabra alguna me entrego un par de billetes para que fuera a la cafetería del colegio por algo de comer.

- ¿Pan? - le pregunte a mi madre mientras tomaba mi celular para abrir la sección de notas y apuntar lo que mi madre deseaba, porque olvidadizo soy y no quisiera traer algo que terminaría en la basura.

- De jamón y queso junto con un café mocca y dos de azúcar.- me respondió ella en su tono suave de siempre aunque fuera suave no dejaba de ser rápido.

- ¿sabes que solo tengo dos dedos en el teclado del celular y un cerebro demasiado lento para tu rapidez al hablar? - le reclame pero ella solo soltó una risa.- voy entonces si no estas aquí cuando llegue entenderé que estas con la directora.

Luego de aquella charla express con mi madre es que me adentre al interior del colegio, instituto o como lo conozcan en sus países y es que hasta que mi bella madre no haya firmado el documento con mi retiro sigo siendo alumno de aquí. Por tanto, no me negaron la entrada y al estar haciendo la fila para pagar las cosas es que me encontré con mis amigos, me duele dejarlos aquí. De ser por mi me los llevaría conmigo pero si un boleto a los Estados Unidos es caro, ya pueden imaginar cuanto saldrían dos boletos extras en clase ejecutiva.

- Te he de extrañar ¿lo sabes verdad? - me dijo mi mejor amiga, Lee Min Ji que estaba aferrada del brazo de nuestro mayor Kim JongDae

- Nos tienes que enviar postales y de vez en cuando dolares para fingir que somos millonarios.- Me dijo JongDae que de forma inmediata se ganó un ligero golpe de mi parte en su hombro derecho.

- Ustedes ¿me van a extrañar a mi o mi dinero? ¿eso es amistad? - fingí estar dolido aunque después una risa me delato.

- Te cuidas.- hablaron los dos al tiempo y con ello un abrazo sincero me rodeo el alma.

- En vacaciones deben ir, los estaré esperando.- ambos asintieron con una mirada triste que de ser yo en mis cinco a siete años posiblemente ya hubiera llorado.

Dejar a mis mejores amigos de toda una vida ha sido una de las cosas mas dolorosas que tuve que enfrentar, mucho mas dolorosas incluso que la separación de mis padres. Nos conocimos a las afueras del instituto cuando era nuestro primer ingreso al Kinder.

Middle of The Night - Un invierno DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora