5

16 1 0
                                    

Desde la profundidad de mi sueños podía escuchar voces familiares, eran estruendosas muy chillonas e irritantes dada la cercanía en la que percibía esos sonidos.

- ¿Crees que estén despiertos? llevan mucho tiempo ahí dentro Miss. Smith los retara.- indicaba Oliver desde las afueras de la tienda que compartíamos Nathaniel y yo.

- ¿Quién los despierta? - preguntó Demian.

Abrí mis ojos al darme cuenta que no eran parte de un sueño aquellas palabras, la luz del día daba a la tienda sin ser muy invasiva a los ojos, estire mi cuerpo un poco, mi brazo dolía y es que al mirar a mi lado derecho un chico de cabellera platinada, ojos marrones y labios tentadores me seguía abrazando, escuche un.- "Mmmgh" - salir de los labios de Nathaniel que seguía dormido y a diferencia de mi lado ocupado en la tienda, el suyo estaba totalmente desordenado con las cobijas desparramadas y él totalmente abierto de piernas con una de ellas sobre las mías y boca abajo como si nada le molestase al dormir. Concluí que mis hormonas estaban por fin calmadas porque nada raro ocurrió en el centro de mi entrepierna, al contrario, me preocupe de cubrirlo con las cobijas ya que no deseaba que los demás lo vieran en esa forma tan intima en la que él se encontraba.

- Iré yo.- dijo un determinado Luniel.

- No es necesario.- respondí desde el interior de la tienda, dejando asomar mi cabeza por un espacio de la tienda a lo que todos se cruzaron de brazos.- ¿Qué hacen despiertos tan temprano?

- ¿se puede saber porque duermen tanto? ¿Qué hicieron anoche? - bromeo Jasper a lo que por un instante pude sentir mis mejillas enrojecer por aquel comentario.

- Jungkook ¿se te olvida que tenemos libre las primeras horas de la mañana? y no vamos a dormir cuando estamos fuera del colegio, despierta a Nathaniel para ir al lago queremos nadar.

- De acuerdo Oliver, deja despertarlo y los alcanzamos.

Convencidos de mis palabras los muchachos se alejaron de mi tienda, regrese mi cuerpo al interior de la carpa y Nathaniel estaba con sus orbes abiertas, el cabello despeinado y sus manos aferradas a las cobijas.- simplemente adorable.- me acerque a él con cuidado, sentándome como indio frente a él.

- ¿Has dormido bien? - pregunté y este asintió.-

Por un acto de necesidad y anhelo de mi cuerpo, me acerque a él para abrazarlo, conectando sus orbes a las mías tallando con suavidad la linea de sus ojos almendrados y por un instante sentí su aliento tan cerca del mío que no supe del tiempo.- ¿porqué era tan cómodo estar así con Nathaniel? - Ninguno decía palabra alguna, yo no quería hablar pero alguien debía romper el silencio.

- Los chicos nos están esperando.- comente de forma muy suave sintiendo como este chico me examinaba el rostro con los ojos.

- ¿Tú dormiste bien? - dijo al fin.

- De maravilla no sabia que ser el peluche humano de alguien se sentiría tan bien.- una sonrisa burlona se formo en mis labios a lo que este también sonrió.

- ¿Dónde nos esperan los demás?

- En el lago.

- ¿Tenemos que ir? - ante su pregunta ladee el rostro y lo observe mientras sentía sus manos suaves acariciar mis mejillas.

- Oliver fue enfático en que tenemos que ir, las primeras horas de la mañana son libres.

De alguna manera terminamos en un beso esquimal, esto era algo que jamás había experimentado en la vida.- tampoco es que haya vivido mucho, solo somos adolescentes.- pero era una sensación totalmente nueva, agradable y después de aquella acción tan mínima como el lento choque de narices, la tentación de besar sus labios se hizo presente.

Middle of The Night - Un invierno DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora