10

5 0 0
                                    

NARRA JUNGKOOK


Al día siguiente de lo sucedido con Jimin y Jake, me levante temprano como habitualmente lo hago pero esta vez no desperté a mi madre, ya que debido a su cena de negocios llego a casa bastante tarde así que solo la deje dormir tranquila podría tomar el autobús. Tome mi desayuno, ordene mi cabello y regrese al baño para lavar mis dientes, tomar mi mochila e irme.

Avance hasta la parada del autobús, me coloque los audífonos y como de costumbre active mi playlist favorita. El transporte paso cinco minutos tarde a lo que cuando llegue al instituto iba con la hora contada agradeciendo de corazón al celador del lugar que me dejo entrar sin anotar mi atraso en el registro debido.- porque con este atraso seria el cinco del mes y mi suspensión estaría ganada.- Volé hasta el salón de clases e ingrese en silencio ante la mirada reprobadora de Miss. Smith.- esa señora realmente me detesta.- tomé asiento en mi lugar manteniendo mi rostro lo mas tranquilo posible ante el aroma a vainilla de mi compañero y hasta hace un día ex casi algo.


- Hola...- me hablo Jimin en un ligero susurro a lo que gire el rostro para verle, tenia los ojos rojos y moretones en el rostro, lo tenía demasiado cerca para poder ver esas marcas que bajo el maquillaje el resto no notaba.-

- ¿Quién fue? ¿tus padres? - él desvió el rostro y negó tratando de cubrir su rostro y miro en dirección a Jake.- ¿Fue él? 

Señale al dicho personaje sintiendo mis mejillas arder en fuego de la impotencia, la rabia y cuando Jimin asintió no dude en ponerme de pie, todos me miraban incluso la profesora sin entender pero Jimin me detuvo ante saber lo que quería hacer.

- Por favor, no ahora... - susurro para que solo yo pudiera oírle.- 

Solté un suspiro pesado mirándolo a lo que alce la vista mirando al idiota aquel, que reía victorioso mientras que la profesora me mantenía la vista.

- ¿Qué sucede jovencito? - pregunto ella.

- ¿Puedo resolver el problema? - dije y señale la pizarra para salir del paso, sintiendo la burla de mis amigos porque ellos saben que trigonometría no es mi fuerte.


Al acabar el problema del pizarrón volví a mi asiento, tome mi teléfono y hable en el chat del grupo.


~~~~~~~~~ CHAT LOS EXHILIADOS DEL SUR ~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ya con los chicos en la misma sintonía fue que deje ir la situación por el momento, mire a Jimin preocupado porque se veía triste. Al sonar el primer timbre del receso fue que mire a los chicos para que se acercaran, mantenía las manos de Jimin aferradas a las mías con fuerza mientras miraba mas de cerca aquellos golpes.

Middle of The Night - Un invierno DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora