Dos días antes del ingreso a clases
- ¿crees que deba usar la camiseta azul o la negra?
pregunte desde mi posición, mirando mi reflejo frente al espejo de mi habitación y a través de este mirando a Nathaniel que en los últimos días pasaba mas tiempo en mi casa que en la suya. No caí en cuenta de que me había hecho cercano a ese muchacho hasta ese día, cuando le consultaba respecto a que tipo de ropa usar al ingresar a clases y este pese a estar concentrado en su revisa de "tipo de flores del mundo" de igual forma me daba su exquisito punto de vista respecto a la moda.
- El color negro es mas tú estilo.- respondió el joven de mofletes rosados y cabellera platinada oscura.- es mas tú... me refiero.- cerró el libro buscando las palabras correctas que decir, él siempre era así.- ¿te sientes cómodo usando la azul?
- No.
- Vez, el negro.
No tuve forma de protestar a sus palabras realmente en el poco tiempo que hemos convivido entre los siete varones que somos en total, con Nathaniel, Jimin es con quien mas afinidad he tenido considerando que es mucho mas calmado que los otros, mas centrado y por una parte creo que entiende mi razón de estar en ese país. Después de la primera salida con el grupo, al ser los únicos dos en la calle - los demás ya se habían ido a sus casas y la de él queda a la dirección de la mía.- a eso de las diez de la noche estábamos caminando por la acera mientras hablábamos de mi, la verdad él parecía muy interesado en mi historia a lo que cuando termine de contarle todos los detalles él me dejo helado con sus palabras.- "jamás pensé que alguien compartiría mi historia de vida"- luego de aquel momento entre los dos nos hicimos mucho mas cercanos aún y la verdad, su compañía es realmente agradable por tanto en las ultimas semanas nos hemos visto prácticamente todos los días.
- ¿Qué flores te gustan? - le pregunte cuando note que su atención regresaba al libro que continuaba entre sus dedos.
- Mm... podría decirte que todas lo son, pero mi favorita son lo tulipanes de color lilas.
Después de aquello mi madre nos llamo a cenar era ya tradición que contara tres puestos, ella, Nathaniel y yo. Tomamos asiento mi amigo a la par mía y ella en el centro, de cabecera como debía de ser, la cena no fue mas allá de hablar de lo ansioso que me encontraba por empezar mi año escolar y es que tantas películas Disney con musicales y hombres guapos, deseaba saber si todo es algo verídico. - Mentira, bueno sí.- pero quería vivir el momento de ser nuevo en un colegio de saber cómo iba a ser todo ya que todas las circunstancias en este momento eran nuevas para mi.
Lunes 05 de septiembre 2022 - Inicio del año escolar.
06:00 am.
seis de la mañana y como nunca antes en la historia de mi vida me levante por mi cuenta junto con acompañar este momento con una rápida ducha. Aunque el tiempo se estanco cuando me toco escoger la ropa, siguiendo los consejos de Nathaniel me coloque mi ropa interior, escogí unos pantalones negros algo ajustados a la zona de los pies para la zona del torso use una camisa básica color blanco y encima de la básica blanca coloque la camisa a cuadros color negro que ya había seleccionado con dos días de anticipación, dado que el uniforme que nos dieron el día de la matricula solo es para las horas de deporte. Como accesorios, no estaba seguro de si estaban permitidos pero al menos en el reglamento otorgado el día de la inscripción no había referente a los accesorios y/o color de cabello.
Con unos anillos en mis dedos, mi percing en el labio y con mis botines negros en los pies, ya estaba listo para ir a clases pero había un detalle importante pendiente de mencionar, aún faltaban tres horas para que el colegio abriera sus puertas. Tome mi teléfono para ver la hora y no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Middle of The Night - Un invierno Diferente
RandomEl año escolar comienza a inicios de septiembre y el joven Jeon Jungkook ha llegado a Los Ángeles después del divorcio de sus padres en donde a sus diez y seis años ha tomado la decisión de irse con su madre para rehacer la vida que su padre les arr...