26 de septiembre 2022
El tan ansiado día por el instituto había llegado y con ello me encontraba demasiado nervioso dado que sería oficialmente mi primer evento importante dentro de esta nueva casa de estudios que me ha brindado apoyo en lo académico y un corazón roto en lo personal.
Acorde pasar por Charlotte a eso de las ocho de la noche, el baile comenzaría a las nueve y media a lo que me parecía una hora prudente el ir por ella. Mi madre accedió amablemente y bajo una claras amenazas - "si me llegan a llamar de alguna comisaria te quedaras ahí solo porque no iré por ti" - gran forma de decirme a su manera que no bebiera alcohol y que debía cuidar el auto, como si en las fiestas escolares dieran alcohol, cuando le respondí aquello solo recuerdo el zape que me brindo de respuesta.
Traje de dos piezas de un color negro clásico, el saco fue hecho a la medida de mi anatomía ha petición de mi madre que jamás dejaría que su hijo favorito fuese mal vestido a una fiesta cuando la etiqueta decía claramente que la vestimenta debía ser "gala - Formal". Una camisa blanca de manga larga con el cuello en uve y un poco de relieve en la zona de las muñecas, hacia resaltar de forma espectacular mi anatomía dado que me quedaba un tanto ceñida al cuerpo, a todo el atuendo se añadió una corbata negra con copos de nieve bordados en ella, zapatos italianos y me sentía modelo de Praga. No es por que sea vanidoso - bueno tal vez un poco - pero esta noche me veo como para enamorar a todos.
Ocho y quince minutos, y ya estaba metido en un trancon como nunca antes visto en esa ciudad a lo que me toco llamar a Charlotte para avisarle que llegaría tarde por ella ante la situación del trafico pero que no debía preocuparse porque prometí ir por ella y que estaba en camino. Pude sentir un bufido de molestia por la otra parte del teléfono pero supe que estaba bien ella siempre ha sido así conmigo, desde hace ya varios días después de mi regreso al salón de clases que me la paso más con ella que con los demás, por tanto ya tengo parte de sus acciones conmigo grabadas en mi mente y es una buena persona.
20:50 pm
Estacione el vehículo frente a la casa de Charlotte, dejando el auto en estado neutro y con el motor apagado. Descendí del auto procurando tener en mi mano una pequeña rosa roja que me pareció buen detalle para darle a ella, puesto que cuando apareció por el umbral de su casa dios que se veía hermosa, tanto que por un momento me quede sin habla. Me acerque a ella con timidez porque joder que se veía perfecta, un vestido color rosa pálido con pequeñas transparencias y con unas hombreras detalladas en diamantes que hacían resaltar su postura, ademas que su cabello castaño claro estaba se-mi recogido con ondas a lo largo del cabello y accesorios de pequeñas plumas en color dorado sobre su peinado.
- Estas hermosa...- dije a segundos después de reaccionar a ella.
- ¿Tú lo crees? - pregunto ella.
- Sí..- asentí soltando un suspiro por lo bajo ya que realmente me dejo embobado.
- Gracias Jungkook... Mmh ¿Qué tienes ahí atrás?
- Ah, verdad...- de mi espalda extendí la rosa a ella rascando mi nuca un tanto avergonzado por como ella reacciono.
- Es el detalle mas lindo que alguien me ha dado, gracias. - su acto me hizo sonrojar más dado que me beso en la mejilla.
El camino al baile fue tranquilo, ella me hablaba de lo mucho que le costo escoger el vestido y que como mujer le aterraba pensar que alguien mas llevara el mismo que ella, así que como pudo le añadió detalles que solo destacaran en ella y eso fueron los diamantes.- por lo que recuerdo.- después coloco algo de música en el reproductor y como ninguna canción nos convenció optamos por apagar la radio. Logramos llegar a buena hora, deje todo seguro el vehículo y sin perder mi caballerosidad ingrese con ella aferrada a mi brazo, nos veíamos tan bien juntos que todos nos quedaron observando, me sentía el puto amo, el fotógrafo del instituto nos tomo la foto de protocolo y pasamos a las mesas donde nos esperaba una cena preparada por los profesores para los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Middle of The Night - Un invierno Diferente
RandomEl año escolar comienza a inicios de septiembre y el joven Jeon Jungkook ha llegado a Los Ángeles después del divorcio de sus padres en donde a sus diez y seis años ha tomado la decisión de irse con su madre para rehacer la vida que su padre les arr...