4

14 0 0
                                    

- Nunca en la vida había odiado tanto una materia como trigonometria y ciencias.- comente a los demás mientras el timbre de las once y media de la mañana indicaba que era tiempo de un descanso.

Ya han pasado dos semanas de aquel inicio esperado de clases en donde mi pasatiempo desde ese entonces es ir a clases, volver a casa y encerrarme en mi habitación a estudiar. Estoy seguro que si estuviese en corea lo de encerrarme a mi habitación seria igual pero estaría jugando Xbox, no estudiando pero si me esta costando tomar el ritmo a la forma en que funciona la educación en esta parte del mundo y debo agradecer la paciencia de mis nuevos amigos en darse el tiempo de explicarme todo y mas a Nathaniel, quien al día siguiente del inicio de clases me llevo un cuaderno de notas explicativas con todas las materias pero el detalle fue mas allá. - estaba en coreano.- fue un lindo detalle.

- Estoy seguro que esa señora te ha identificado y que todas las clases de su vida tendrás que salir a la pizarra a resolver los ejercicios.- dijo en un fastidioso tono burlón Demian.

- ¿Puedo saltarme esa clase?

- No lo creo.- determino Nathaniel.

- Ciencias no es tan malo, exceptuando el viernes pasado cuando añadiste sal a la formula e hiciste evacuar el salón por dos horas.- recordó Jacob.

Ese momento quedara grabado en nuestras retinas.- por alguna razón Luniel quiso ser mi compañero de salón en la clase de ciencias.- estábamos en la sección de química probando diferentes reacciones con componentes líquidos que la profesora trajo a la clase, todos estábamos bastante concentrados realizando el experimento cuando Luniel me empezó a conversar y ese fue el error.- soy una persona dispersa, si me hablas posiblemente le preste atención a lo que digas pero no a lo que este haciendo.-

- Eddie ¿en corea tenias amigos? - comenzó a preguntar Luniel con bastante entusiasmo al parecer su atención a la clase había acabado y Luniel aburrido si es mas intenso que yo.- ¿novia, hijos, mascotas?

- Solo dos ¿por? - respondí sin voltear a verlo debido a mi concentración en la formula química que estaba explicando la profesora.- ¿me vas ayudar o seguirás preguntando cosas? - ya para ese entonces mi sentido de la concentración se había ido.

- Eddie mírame si.- insistió el contrario jalando de la manga de mi saco.

- ¿Qué sucede? - alce mi rostro y note que había despeinado su cabello, aquello nos hizo reír y negué con la cabeza para volver la vista al experimento.

- sabes que si le pones sal vamos a ser los primeros en terminar...

- ¿Porqué le pondrías sal? - alcanzo a decir Jasper algo confundido.

ya para ese entonces mi atención estaba en Luniel que insistía en que le añadiera sal, lo mire dudoso por el rostro de desaprobación que le lanzo Jasper junto con Jacob, supuse que era joda así que no le hice caso y al no estar satisfecho con la respuesta que recibió de mi parte. Luniel tomo mi mano, dejo una de las bolsas pequeñas de sal entre mis dedos y me hizo verter la sal al tubo de ensayo tanto mis ojos como el de los demás se abrieron como plato al ver el humo que comenzaba a emanar de aquel tubo, el olor no era agradable y cuando la maestra se dio cuenta de lo que habíamos hecho, en primer lugar me regaño gratis porque el culpable fue Luniel, seguido a ello el humo llego a la campana de emergencia y todos salimos empapados de ese salón.

- ¿Se puede saber en qué estabas pensando? - pregunte a Luniel conteniendo mis ganas de saltar a romperle la cara.

- En que mojado te vez mas sexy...- zape.- ¡Hey! es verdad.

Middle of The Night - Un invierno DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora