6

16 0 0
                                    

Narra Nathaniel

Desde la ultima noche, no, mejor dicho... desde que comenzó el viaje escolar al campo encontré a Jungkook muy extraño conmigo, la forma en la que me despertó en el auto bus fue el primer indicio de que algo no estaba bien.

No suelo ser muy afectivo con las personas, no me gusta ser tocado por nadie eso incluye abrazos de todo tipo, pero no quiere decir que no sepa como usar mi cuerpo a mi beneficencia del placer, pues a mi edad puedo decir que he disfrutado mas de lo que debería de la vida y sus encantos así como de sus tragos amargos.

Con Jungkook - Edward, mi Eddie o mi Kookie todo es diferente, él es cálido - demasiado cálido - que atrae por si mismo a las personas a él y estoy seguro que ni siquiera él es capaz de ver lo influyente que es en algunas personas y como ha estado influyendo en mi últimamente. Quizás nuestra cercanía se dio el primer día de conocernos, cuando nos fuimos juntos hasta nuestras respectivas casas luego de haberle enseñado la ciudad en su máximo esplendor. Recuerdo que sus ojos denotaban emoción por haber llegado a los Estados Unidos y tenia una ligera melancolía impregnada en sus pensamientos, tal vez él si quería a su padre y una parte de él anhelaba a que todo volviese a ser como antes de la separación de sus padres, conecte con él porque la historia de su vida se asemeja mucho con la mía pero el es un poco mas puro.

"- ¿cuál debería colocarme? - pregunto Jeon a través de nuestra conversación por zoom un día antes del ingreso a clases respecto a qué atuendo usar al tan ansiado día." - solía ir mucho a la casa de Jeon, su madre es una persona mucho mas amable que su hijo y me gustaba ir a cenar. Ella prepara las galletas mas deliciosas que he probado en mi vida ademas de que estar con Jeon y ser yo mismo es mucho más fácil que con los demás. Me gustan mucho las flores, saber de ellas y las formas de cuidarlas esto lo saben mis amigos desde hace mucho tiempo pero aun así hacen comentarios que son algo molestos de oír y Edward, Jeun o como ya tengan grabado su nombre, con él, nunca el tiempo era suficiente para leer más libros de herbología, podíamos estar horas en su habitación, él con sus cosas y yo en las mías mientras cursábamos palabras y conversaciones absurdas.- era jodidamente cálido.

Durante los primeros días de escuela todo estaba siendo un caos porque ese tipo era un imán para los problemas.- eso pasa por seguir la corriente a Luniel.- en el salón de ciencias pese a que fui muy claro en que sentarse con Luniel no es nada bueno, sin embargo, el mas pequeño del grupo (solo por meses) había mencionado que Jungkook se estaba sentando mucho conmigo y que debía compartir con los demás, solo por ser un argumento valido lo deje pasar. Lo que no quita que mi humor extrañamente haya cambiado después de eso, digo, ¿porqué Luniel debía acortar tanto la distancia con Jeon? solo iban a estar en ciencias juntos no tenia porque tocarlo de esa forma ni mucho menos distraerlo.

Para cuando el castigo de limpiar el gimnasio por las tardes durante una semana le llegó a Edward, lo primero que hicimos como grupo fue regañar a Luniel.

- ¡Eres tú quien debería estar limpiando! - exclame enojado cuando estábamos solo el grupo en el salón.- Jeon ni siquiera te tomo la sal.

- Bueno alguien debía ser sacrificado y ese no iba a ser yo.

Recuerdo que Oliver le dio un zape en la nuca después de esas palabras y el mismo Oliver me quedo mirando de una manera extraña, no sabría explicarla. Luego de aquella conversación con Luniel y su mala acción con el chico nuevo es que me pidieron que fuera por Jeon al gimnasio, no puse objección al respecto ya que, aunque no me lo hubieran pedido habría ido a ayudarle de igual manera.

Después de ir a buscar a Jeon al gimnasio cada uno se fue a su hogar; a los días siguientes el campamento llegó, todos estábamos sentados en la ultima fila del autobús y a los pocos minutos de haber emprendido el viaje me bajo el sueño, no vi nada mas cómodo que los hombros de mi compañero de asiento, al apoyarme note que este escuchaba música a lo lejos se podía percibir el ritmo, la letra y el artista.- The Weeknd - otro detalle ademas del artista musical es que Jungkook sufrirá de sordera cuando sea anciano porque ese volumen no es normal. Me fui acomodando de apoco en su hombro derecho notando que no le molestaba mi acción más cuando note a Luniel imitando mi acción bufe arrugando el entrecejo, cerré los ojos y desde ese punto no supe mas nada del mundo, solo sentí que un calor demasiado agradable me cubrió los hombros.

Middle of The Night - Un invierno DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora