Los habitante de Magnolia fueron testigos como 3 magas de Fairy Tail trataba de cazar al Dragón Slayer de Fuego por toda la ciudad, despues de mas 3 hora de persecución Lucy, Erza y Mirajane atraparon al peli rosa dieron una paliza por ser el infiel.
GREMIO, FAIRY TAIL
En el gremio todo estaba haciendo lo normal para Fairy Tail, mientras una mesa apartada estaba las hijas del futuro de Natsu conversando junto a varios miembros del gremio, hasta que la puerta del salón abrieron abruptamente por Erza junto con Mirajane y Lucy quienes traían a la rastra a Natsu cual estaba todo golpeado con varios moretones, corte, etc.
Papa- gritaron los hijos del DS de Fuego al ver su estado, para ir corriendo donde estaban.
Mama es pasaron con papa- reprocho Nashi a su madre, viendo el estado que dejaron a Natsu.
No, eso el pasa por serme infiel- contesto una molesta Lucy.
Madre no te pásate con papa?- pregunto la hija de Natsu con Erza a la peli roja.
No- fue seca respuesta de Erza.
Pero sin nunca nos dejaron explicarlos, mama- dijo Ayame a su madre- yo soy una hija de papa del futuro de una dimensión distinta, igual que la tomate- explico la peli blanca Drangeel.
Ara, ara, creo que tiene razón Ayame-chan- dijo Mirajane sonrisa inocente.
Tiene razón Mira-nee, se fueron como loca sobre Natsu- secundo la menor de los Strauss.
*suspiro*... tu hija tiene razón Mira, cuando Natsu despierte me disculpare con el- dijo Erza viendo al peli rosa desmayado siendo curado por Wendy.
Bueno cuando padre despierte les contare mi historia- dijo Saya.
Esta bien- dijo Erza para sentarse junto a su hija.
MEDIA HORA DESPUES
Despues de media hora el peli rosa daba señales de despertar, despues de ser curado por Wendy.
Ai, ai, ai- despertó Natsu quejándose del dolor.
Papa/padre- hablaron unísono su hijas acercándose a Natsu.
Como estas Natsu?- pregunto Lucy acercándose a donde esta el peli rosa y su hijas.
No muy bien gracias a ti, Lucy- contesto Natsu mirando a la rubia.
Perdón- dijo Lucy agachando la cabeza.
Podemos dejar eso para despues, ellas tiene que explicarlo algunas cosa- interrumpió Erza señalando a Saya y Ayame.
Es verdad los pueden decir como llegaron aquí y como termine con su madres- pidió Natsu sus hijas.
Entonces quien de ustedes 2 empieza?- pregunto Makarov viendo a Ayame y Saya.
Yo empiezo- dijo Ayame levantado la mano.
Bueno Ayame cuéntalo tu historia y como termine con tu madre- pidió Natsu a su hija.
Bueno por lo que me conto mama, ella estaba en una relación ante de estar con papa, pero descubrió que el era infiel- empezó Ayame dejando con dudas a todo que escuchaban la historia.
Ayame quiera con que estaba ante Mira? y con quien el fue infiel?- pregunto Levy haciendo la pregunta que todos tenia en mente.
El nieto del maestro Makarov- respondió mecha rosa, provocando que todo abrieran los ojos como plato- la engañaba con la tía Lissana- volvió a decir la peli blanca Drangeel, señalando a la menor de los Strauss.
QUUEE?- grito al unísono todo el gremio.
Mira y Laxus eran pareja?- pregunto Makarov.
Si, hasta que mama descubrió que el era infiel con la tía Lissana- respondió la albina.
YOU ARE READING
DESCENDENCIA DRANGEEL
FanfictionNuevas aventuras para Natsu y el gremio de Fairy Tail.