AL DIA SIGUIENTE
Otro día se alzaba sobre Magnolia y la cosa seguía en los parámetros de normalidad del gremio y su miembros de Fairy Tail, cuáles se habían sido modificados en últimos días por los acontecimientos que han y que seguramente seguirán entorno al Dragon Slayer de Fuego.
El gremio actualmente es encontraba en unas de su típicas peleas sin sentido, donde la mayoría de los miembros es encontraban en la pelean incluidos varios hijos de Natsu, mientras el resto de los mismos estaban conversando con sus madres o entre ellos, aunque poco después todos hijos de Natsu estaban conversando entre ellos( salvo lo que estaban en la pelea).
Ahhh... Nashi es igual a Natsu- comento Lucy mirando a su hija en medio de la pelea.
Ayame-chan también es como Natsu- comento Mirajane cuál estaba sentada con la rubia al igual que las demás madres de los hijos del pelí rosa.
No solo ellas 2 tiene algo de la personalidad de Natsu, Cornelia, Igneel y Stella son como su padre- comento Irene mirando a su hija y medios hermanos.
Al menos Yoshino- chan, no salió como Natsu-san- dijo Juvia cuál tenía en su brazos a su hija.
Ara, Ara, Juvia no cante victoria ante de tiempo- comento la albina mirando a la peli azul.
Es verdad Juvia, Yoshino todavía es una niña pequeña vaya a saber cómo va hacer en el futuro- comento Erza mirando a la peli azul.
Erza-san tiene razón pero Juvia tiene la esperanza que Yoshino- chan no heredará todo la hábitos de Natsu-san-dijo la peli azul.
Solo el tiempo lo dira- dijo Irene, para volver a conversar con las chicas sobres su hijos del futuro.
Aún me cuesta creer que todas vamos a tener hijos de Natsu en distintos futuros- la peli roja pensando en todos hijos e hijas que aparecieron en los últimos días.
Que piensa Erza?- pregunto Kana mirando a la peli roja.
Piensa que Natsu tiene que elegir alguna de nosotras?- pregunto la oji azul mirando a Erza.
Bueno, la verdad solamente es una idea pero no sé pensar sobre el futuro- contesto la oji marrón pensativa.
Mmm... A mí no me importa compartir a Natsu, al fin y acabo en mí futuro lo comparto con Lucy- comento la castaña asiendo que la mayoría de las chicas es sonrojen.
Kana pero que dice, eso está mal- dijo Titania con la cara tan roja cómo su cabello.
En serio ellas no parece estar en contra de la idea- comento la oji purpura señalando a Lucy, Mirajane e Irene cuáles estaban tranquilas.
Ustedes están de acuerdo?- pregunto la Scarlet mirando a las 3.
Ara, Ara, yo estoy con Kana- contesto la mayor de los Strauss con normalidad.
Natsu como ustedes es encariñaron con los chicos, sería muy egoísta de mí parte negarle esa felicidad a ustedes y a Natsu- contesto la rubia dejando a la peli roja pensativa.
Yo tampoco me opongo a la idea, además sería divertido tener un trio madre e hija con Natsu- comento la peli roja mayor dejando a todas las chicas rojas de la vergüenza, mientras Mirajane, Kana y Erza tenían una mirada pervertida una de las cosas que descubrieron durante estos 2 años de Irene es que es una pervertida de primera.
Madre no digas esa cosa!!!- exclamó Erza mirando a su madre roja de la vergüenza o de excitación, cuál no podía diferenciar su rostro del pelo.
Ara, Ara, hija de que te molesta tu también te lo imagínate la escena, no?- dijo/pregunto la Queen Dragon mirando a su hija, cuál su rostro empezó echar fuego y la cuál no negó la acusación.
YOU ARE READING
DESCENDENCIA DRANGEEL
FanfictionNuevas aventuras para Natsu y el gremio de Fairy Tail.