Capitulo 4

176 8 9
                                    

En el gremio todo era tranquilidad después de la pequeña escena entre Natsu, Mirajane y Erza.

Papa estoy aburrida- exclamó la hija de Natsu y Lucy.

Ella tiene razón- secundó la hija de titania- además mamá sigue igual desde hace una hora- agrego la peli roja menor señalado a su madre que seguía en su estado depresivo al igual que Mirajane.

Si papá hagamos algo- dijo Saya mirando a su padre.

Mmmm podríamos ir al bosque y hacer un picnic, que dicen?- dijo/preguntó Natsu mirando a sus hijas.

Si hace tiempo que no hacemos un picnic- comento Nashi.

También hagamos uno- dijo Ayame mientras Igneel y Saya asentía en afirmación.

Está bien Ayame, Saya puede hacer reaccionar a sus madres- pidió el peli rosa- Lucy te sumas?- preguntó el Dragneel a la rubia.

Si voy con ustedes- contesto alegre Lucy.

Bien yo me adelantaré con Happy para buscar un buen lugar- dijo DS de fuego levantados para salir del gremio- Igneel vienés con nosotros?- preguntó Natsu a su hijo.

Si te acompaño- contesto el rubio Dragneel yendo detrás su padre.

Happy vamos- llamo DS de fuego su amigo gatuno- los vemos en el lago- dijo Natsu saliendo del gremio junto con su hijo y su amigo.

Mamá vamos a preparar algo de comida- dijo Nashi su madre.

Esperen nosotras vamos con ustedes- comento Erza acercándose junto con su hija, igual que Mirajane y Saya.

Erza, Mira- dijo Lucy.

Podemos usar la cocina del gremio para preparar la comida del picnic- comento la albina para después caminar hacia la cocina del gremio.

Bueno Mira- dijo Lucy siguiendo a la albina junto con su hija, Erza, Ayame y la hija de la albina.

CAMBIO DE ESCENA

En bosque a la afuera de la ciudad de Magnolia es veía a Natsu junto con a su hijo con Lucy y compañero gatuno, caminando hacia el lago que es encontraba cercano.

Igneel te puedo preguntar algo?- preguntó el peli rosa a su hijo del futuro.

Si, que quieres saber papá- contesto Igneel su padre del pasado.

Soy buen padre?- preguntó seriamente Natsu, sorprendiendo al rubio Dragneel por la pregunta.

Eres el mejor padre yo, Nashi y hermano que podemos tener- contesto el rubio Dragneel mirando a Natsu- por qué preguntas algo así?- preguntó curioso el Dragneel- Heartafilia.

Siempre quise formar mi propia familia, pero siempre tuve miedo de equivocarme en algo y mas cuando fuera padre- contesto Natsu.

Papa eres en mi tiempo el mejor padres para mi y mis hermano y el mejor esposo para mama- dijo el rubio Dragneel mientras miraba a su padre.

Gracias- agradeció el peli rosa a su hijo del futuro- mira llegamos al lago- exclamo Natsu en frete del lago.

AYE-exclamo Happy

Happy busca las cañas para pescar algún pez- pidió el peli rosa al gato azul.

AYE, ya vuelvo- dijo Happy desplegado su alas para ir buscar las cañas de pescar.

Bien sentémoslos y esperemos que Happy o Lucy y demás lleguen- dijo el DS de fuego sentado se en orilla del lago, acción que fue copiada por Igneel.

TIME SKIP

DESCENDENCIA DRANGEELWhere stories live. Discover now