Capitulo 6

144 7 8
                                    

Han pasado 4 días desde que el Natsu había llamado su hermano y Erza a Jellal, la cosa del gremio han estado normal en los paramentos del gremio de Fairy Tail despues de todos ahí 7 chicos del futuro e hijos del Dragon Slayer de fuego con diferente mujeres del gremio.

Oye Natsu cuanto dijo Zeref que tardearía en llegar?-pregunto el maestro del gremio al peli rosa.

Me dijo que tardaría unos 4 o 5 días- contesto Natsu mirando al maestro del gremio, cuando termino de hablar la puertas del gremio es abrieron dejando entrar a Zeref Dragneel el hermano mayor de Natsu, quien venia acompañado por la primera maestra del gremio Mavis, Irene Belserion, Dimaria Yesta y Brandish Myu.

Natsu que paso me llamaste?-pregunto Zeref mirando su hermano.

Tío Zeref- dijeron los hijos de Natsu lanzándose sobre el peli negro, cual esta en shock al igual que su acompañantes.

Esto pasa-contesto peli rosa mirando a el peli negro que era abrazado por su hijos del futuro.

Eeehhhh?-grito el peli negro shock al igual que su acompañante.

Después de varios minutos Zeref, Mavis y su acompañante es recuperaron de la sorpresa y una explicación sobre todo lo que a pasado en los últimos días en gremio relacionado con Natsu y su hijos del futuro.

Aaaahh tengo una nieta-dijo Irene abrazando a Saya y a Erza.

Abuela no puedo respirar-dijo Saya cual podía respirar por el abrazo de Irene presiona su rostro como de Erza contra su enorme pechos.

Perdón-dijo Irene soltado hija y nieta del abrazo.

Zeref-dijo Makarov llamando al mago oscuro.

Si-dijo el peli negro mirando al maestro del gremio de su hermano.

El pedí a Natsu te llamara para poder resolver este asunto y enviar a los mocoso a su tiempo-comento el anciano.

Ya veo, tendría que buscar información-comento el mago oscuro- sobrinos, que recuerda ante de aparecer en esta época?-pregunto mirando a su sobrinos.

Una luz blanca que me segó cuando puede ver de vuelta esta en esta época-contesto Igneel siendo apoyado por su hermana y medio hermanos.

Mmm... ya veo no parece que fuera la puerta Eclipse puede que se alguna clase de magia, pero no estoy seguro que pueda ser magia-comento el peli negro.

Por crees que no es magia?-pregunto el maestro del gremio.

Bueno lo primero es imposible que exista una magia que pueda traer alguien al través del espacio-tiempo, yo o Irene no sepamos, segundo es debe necesitar una ridícula cantidad de poder mágico-contesto Zeref.

Es verdad siquiera puedo imaginarme la cantidad de poder mágico que necesitaría para tal hazaña, ni siquiera Acnologia podría tener esa cantidad-comento Makarov.

Zeref, cuando tuvimos peleando contra Acnologia el transporto a una clase de dimensión o algo por el estilo-comento Gajeel acercándose al peli negro y maestro.

Mmmm... y eso que tiene que ver con esto?-pregunto confundido el maestro del gremio.

En esa dimensión todo desde el aire hasta la rocas y el suelo, tenían una gran cantidad de magia además Acnologia era un lugar entre dimensión-contesto el peli negro metalero.

Ya veo pero es lugar de que hablas era un brecha entre las dimensiones, Anna-san me conto de eso despues de la guerra ahí fuero transportado los Dragon Slayer de primera y segunda generación para pelear contra Acnologia-comento el peli negro.

Puede que aquel que trago a los mocoso a este tiempo haiga usado la magia de es lugar, para enviar a los mocoso a nuestra época-dijo el maestro de Fairy Tail.

DESCENDENCIA DRANGEELWhere stories live. Discover now