Un silencio se había formado en gremio por la entrada de 2 jóvenes, un chico de pelo castaño y ojos verde y un niña no mas de 13 años con mismo color pelo que el chico y ojos morados.
Dígame mocoso como se llama y quienes son su padres?, ya que están en el pasado-pregunto/comento Makarov dándose una idea de quien era el padre de es par.
Soy Basara Dragneel Alberona hijo mayor de Natsu Dragneel y Kana Alberona- contesto chico ahora indetificado como Basara.
Y ella es mi hermana menor Cornelia- dijo señalando a la niña al lado suyo.
Si, si, si, por fin- grito Kana ante de lanzarse sobre su hijos de futuro y abrázalos.
Mientras Kana abrazaba con mucha emoción a su hijos el futuro, los miembros del gremio era todo un poema una cosa era embarazar a Erza y Mirajane pero otra cosa era embarazar a Kana la de hija de Gildart, y Natsu esta que es moría de miedo por la reacción del miembro mas fuerte del gremio.
Mmmm... estas muy calma Gildart, pensé que te lanzaría sobre Natsu para matarlo-dijo el maestro mirado al mago mas fuerte de Fairy Tail.
La verdad prefiero mil vez que Kana este con Natsu que con cualquier idiota- comento Gildart- maestro si me permite iré a saludar a mis nieto- dijo para despues ir con de hija y nietos.
Jajajajajaja... eso es tener valor o ser muy idiota, Natsu- dijo divertido Laxus mirando al peli rosa que estaba mas blanco que el papel.
Mierda Natsu no puedes mantener tu amigo quieto en tus pantalones- comento Gajeel.
Aaaahhh... ya nada me sorprende- comento Lucy.
Natsuuu- grito Kana que acercaba al peli rosa junto con su hijos del futuro.
Dudo que te escuche a estado con la misma expresión de que se presentaron los mocoso- dijo el peli negro metalero.
Ohhh... no importa, podrían contar como es mi vida junto a Natsu?-pregunto Kana mirando a su hijo, aunque no parecían préstale atención.
Igneel, Nasha?- pregunto Basara viendo a los gemelos Dragneel-Heartfilia.
Ehh?, si yo soy Igneel y ella es mi hermana Nashi-contesto Igneel confundido al igual que estaba a su alrededor.
YOU ARE READING
DESCENDENCIA DRANGEEL
FanfictionNuevas aventuras para Natsu y el gremio de Fairy Tail.