La confesión de shinobu tomo por sorpresa a Giyuu que el pensaba que ella lo odiaba luego de contarle lo que paso con su hermana kanae y esconderle que tiene una sobrina y más se sacó de más confusión cuando fue besado por la pequeña pilar , solo el tenía una frase en mente.
Por qué se enamoró de mi?.
Cuando shinobu dejo de besarlo lo miro y le dijo acaso no te gusto Giyuu San ? - pregunto shinobu.
Giyuu aún en su mundo salió de el después de escuchar la pregunta de shinobu a lo que decidió contestar.
No es eso solo que me preguntó por qué yo te gusto bueno yo tenía en mente que tú aún me odiabas y con lo que te conté me odiarias más pero eso me dejó muy sorprendido.
Bueno el por qué me gustas ? - dijo shinobu para ponerse en pose de pensador.
Pues por muchas cosas , a diferencia de lo que decían Sanemi e iguro que tú eras un arrogante y no querías convivir con nosotros pues yo no lo creí por qué si fueras así no serías capaz de ayudar a mucha gente e incluso eres el pilar que más actividad tenía en los últimos meses pero debido a tohka decidiste bajar esa actividad para cuidarla y eso es ser una buena persona y cabe mencionar las veces que salíamos a comer o alguna otra parte como misiones o acompañarme a comprar los utensilios que utilizo para curar alas personas eso no lo haría alguien que se cree arrogante y superior a cualquiera.
Aparte de que me gusta mucho tu sonrisa y tu amabilidad eso fue lo que más me enamoro - dijo shinobu mostrando una sonrisa genuina dejando perplejo a Giyuu.
Ya veo, Gracias kochou , no , shinobu - dijo Giyuu sonriendo y con eso la pobre shinobu no aguanto de nuevo la sonrisa y le salió sangre de la nariz a lo que Giyuu se preocupo y le limpio la nariz con un pañuelo.
Mientras que los demás pilares solo miraban todos emocionados bueno a excepción de Sanemi y obanai por qué se quedaron pensativos debido a eso que dijo shinobu del como ellos creían que el pilar del agua se creía más que ellos cuando al parecer la pilar del insecto se dió cuenta quien era realmente Giyuu Tomioka bueno en lo superficial pero aún no en el fondo de su corazón, pero los demás pilares como mitsuri ella se puso a gritar por qué con su grito se reveló a ante shinobu y Giyuu mirando ala ventana alos descubiertos pilares.
Kyyaaa shinobu! Lo sabía , amas a Tomioka San - dijo ella muy emocionada.
Shinobu pues quería que se la tragara la tierra al ser descubierta por los demás pilares que se confesó a Giyuu en cambio el pilar del agua se les quedó mirando pero con una mirada nostálgica pero los pilares reunidos felicitando a shinobu le recordaban a las personas que más quiso en el pasado makomo , sabito , tsutako y Kanae bueno aún que nunca se conocieron entre ellos se le vino una imagen mental de como serían se se hubiesen conocido los 4, dió una pequeña sonrisa que no fue notada por nadie y solo pensó.
Nee San , sabito , makomo seguiré con la vida que me otorgaron al sacrificar la suya y los honrare para que sus sacrificios no sean en vano y Kanae aún te extraño pero cuidare a nuestra hija y a tu pequeña hermana shinobu espero que nos des tu bendición desde donde nos mires y nos estés cuidando a nosotros 3- dijo en su mente Giyuu mientras miraba el cielo.
Ahora que se supo la existencia de la hija de Giyuu y los únicos que sabían de su existencia eran oyakatasama, el antiguo pilar del agua sakonji urokodaki y la propia Kanae bueno ya que ella era su madre pero ahora ya no tiene que ocultar a su hija por qué ahora estará al cuidado de los pilares especialmente shinobu , gyomei y el propio Giyuu , aún que mitsuri ya también era como de la familia de la mariposa ya que la pequeña tohka la quería como su tía , mientras que la hija de Giyuu y ahora shinobu por qué la pequeña le decía mamá , fue llevada ala finca mariposa para que conociera sus otras tías como kanao , aoi y las pequeñas mariposas bueno aunque al principio fue un malentendido por qué escucharon decir ala pequeña que le dijo máma a shinobu y tanto como kanao cómo aoi la interrogaron y cuando les revelaron la verdad se enojaron un poco con Giyuu pero dejaron de estarlo al saber que fue por voluntad de la hermana mayor de las mariposas que no se supiera aún sobre ahora la mariposa más pequeña , así como las chicas mariposa la pequeña tohka también obtuvo su broche de mariposa por qué ella era de la familia solo que su broche es rosa y azul como representación de que es hija de la pilar de la flor y el pilar del agua.
______________________________________
Bueno aquí acabo está historia espero les haya gustado , la hice corta por qué debería tener un buen final para terminar con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
la hija de las flores y el agua.
Fanficestá historia trata de que reacción tendrían los pilares cuando sepan el secreto de Giyuu y la difunta Kanae sobretodo shinobu.