Los pilares estaban más que asombrados por lo que le dijo la niña a Giyuu por qué lo llamo papá así que sin más disparates querían saber más pero Giyuu se percató de la presencia de los demás pilares.
No es necesario que se sigan escondiendo por qué no vienen a aclarar sus dudas y las mías - dijo Giyuu.
Eh, ese maldito desde cuándo se dió cuenta - dijo Sanemi en su mente.
Después de que Giyuu les dijera que se acercarán salieron todos los pilares para ir con el así que la primera quien pregunto fue la propia shinobu .
Nee Tomioka San dime quién es esta niña y por qué te dijo papá - dijo una shinobu celosa.
Giyuu solo se le quedó mirando y contesto.
Por qué eso es cierto ella es mi hija- dijo el pilar.
Pero el pilar del viento al parecer noto algo en aquella pequeña , por qué ella se parece a alguien que fue tan cercana a el en el pasado.
Shinobu cuando miro ala pequeña es como si hubiera visto algo familiar en ella , es como si , si así es ella veía en la pequeña a su difunta hermana kanae ya que era la misma imagen de ella solo que la diferencia que la pequeña tenía los ojos azules y el cabello más corto y un color más oscuro como el de Giyuu.
Está niña....- dijo shinobu sorprendida.
Sanemi se dió cuenta que pasaba y se quedó en silencio pero por dentro estaba lleno de irá .
Oye maldito , por qué esa mocosa es idéntica a ella ! - dijo gritando , mientras mitsuri, tokito,rengoku y obanai no sabían a quien se refería Sanemi mientras que uzui y gyomei ya se habían dado cuenta el por qué Sanemi estába así.
Es cierto es la misma imagen de ella - dijo tengen sorprendido.
Mientras tanto la pequeña estaba asustada por qué vio a Sanemi enfurecido, aló que Giyuu por primera vez mostró una expresión pero era de enojo.
Cálmate y no asustés a tohka shinazugawa o te pesará!- dijo Giyuu con un tono serio.
Shinobu no salía de su asombro ella también se dió cuenta y también estába deshecha por dentro y quería confirmarlo.
Nee Tomioka San , ella es , ella es la madre de esta niña ? - dijo shinobu con un tono de voz que se notaba la tristeza, impotencia y un poco de furia.
Lo siento kochou que te enteres así , si ella es su madre - dijo Giyuu con un tono calmado.
Mientras los demás pilares que no sabían que pasaba , no sabían que hacer ya que ellos estaban también en las mismas , por qué gyomei , Sanemi , uzui y shinobu están de ese modo muy serios en el caso de uzui y gyomei y algo enojados shinobu y Sanemi.
Oigan que pasa aquí , por qué se están comportando así? - dijo mitsuri.
Dime Giyuu , contesta por qué nunca me dijiste de la existencia de ella - dijo shinobu llorando.
Lo siento kochou pero fue por voluntad de Kanae - dijo Giyuu.
Los demás se dieron cuenta a quien se refería ya que oyakatasama anteriormente había mencionado el nombre de Kanae cómo la antigua pilar de la flor pero que tenía en relación con ellos 4.
Alguien puede explicarnos qué pasa ? - dijo obanai ya molesto.
Pasa que Kanae kochou fue la pilar de la flor y es la difunta hermana mayor de shinobu - dijo uzui en tono serio los demás se sorprendieron acerca de que shinobu tenía una hermana mayor y más cuando fue la pilar de las flores.
Entonces ella....- dijo obanai sorprendido.
Si, era fue el amor platónico de Sanemi , y gyomei fue el padre adoptivo de las Kochou.
Ahora tenía todo sentido , el por qué gyomei, Sanemi y shinobu estaban así pero cuando Giyuu quería hablar Sanemi tomo la palabra.
Dime maldito por qué te metiste con Kanae ? No puedo creer que una basura como tú haya estado con ella - dijo Sanemi para posteriormente atacarlo pero fue detenido por gyomei.
Será mejor que te calmes shinazugawa- dijo gyomei.
Detente tonto - dijo la pequeña tohka.
Shinazugawa se calmo y no por qué le dijo gyomei si no fue por la pequeña que estaba muy asustada por lo que pasaba.
N-no q-quiero que lastimes a papá , el amaba a mamá y no quiero que papá este lastimado si lo haces te odiare - dijo aquella pequeña mientras Sanemi recordó esas palabras pero se las decía la propia Kanae cuando estaba viva ella no quería que Giyuu ni el se pelearán por qué ambos salían muy lastimados y si lo volvería hacer dijo que lo odiaria por siempre.
Cuando escucho lo mismo de la pequeña se tranquilizo pero la que no estaba tranquila ella shinobu , ella quería respuestas.
Dime la verdad Tomioka San , quiero saber desde cuándo tú estabas saliendo con Kanae - dijo ella aún con lágrimas en sus ojos.
Bueno , les diré la verdad , todo esto paso hace 6 años , a dos años de la muerte de kanae bueno eran aquellos tiempos en los que tú y yo aún no éramos tan unidos como compañeros.
Papá ellos quienes son? - dijo la pequeña.
Ellos son amigos de tu mamá , y mis compañeros de trabajo - dijo Giyuu.
Ah shinobu le calo que Giyuu solo le dijera que son compañeros de trabajo y no amigos, pero se alegra que al menos tiene una sobrina.
______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
la hija de las flores y el agua.
Fanficestá historia trata de que reacción tendrían los pilares cuando sepan el secreto de Giyuu y la difunta Kanae sobretodo shinobu.